El amor rebasa las emociones (Verso)

Screenshot_20170808-184027_1Dentro de tu piel he recorrido entre tus manos y tus pies una fuerza abundante, el poder del amor tan grande que siento por ti,

En ocasiones siento tantas cosas por ti que creo que se me ahoga el aliento, que se me desprende la piel del furor al tocarte,

Puedo sentir tu amor en los poros de las sábanas cuando te vas, y más tarde te veo  y puedo volver a definir, que eres lo que necesitaba todas esas noches que no encontraba donde desembocar mis actor cursis, esas cartas eran para ti, esos detalles eran para ti, y ahora qué me dices gracias, era justo lo que esperaba, siento un vibrar dentro de mi, que no puede contener mis emociones y en veces recuerdo la primer vez que te dije “TE AMO” y es algo que en la vida voy a olvidar.

En instantes te recuestas a mi lado y creo que estoy soñando ,mis manos parece que no se cansan de tocarte, mi mente te piensa y va creando un mundo junto a ti, en ocasiones te cuento lo que me pasa por la mente y sonríes, confirmando y diciendome que si,

Me resulta curioso cuando sin hablarnos, con la mirada me dices ” quedémonos solos”, recapitulando haces algo y me haces que haga algo para lograrlo, contigo es una aventura interminables, me encanta cuando a oscuras te pones a pensar, y me dices tantas cosas que me das tantas nuevas cosas por hacer y por vivir.

Deseo tanto vivir contigo esta vida, disfrutar esas tardes, sentir el frío de esas noches junto a ti, sentados en el sillón, que tu mano me confirme que deseas cumplir cada voto que hemos anotado en ese pizarrón en tu alcoba, me gusta ver como en las fotos sonreímos, y los mejores momentos son esos que nadie capta y los que en nuestros recuerdos crecen dia con dia.

 

Responder

