Verso para Joshi

“Nos enamoramos de los recuerdos, no de las personas y cuando las personas nos hacen olvidar los recuerdos se quedan para siempre en nuestra vida”

Aún recuerdo aquella noche en que recostado en mi cama, no podía dejar de pensar en él, como una infección de los sentidos se quedó en mis huesos,en mi piel, en mis adentro y pude definir que era la primer vez que me había enamorado, de mi  ser nacieron las palabras que tanto necesitaba desahogar, era él con quién merecía yo tener esa oportunidad, era esa posibilidad de escribir sin necesidad de inspiración, porque eso era él y demasiado correspondido, estaba vuelto loco, como león enjaulado, todo mundo se dio cuenta, de mi sonrisa, y hasta un dia me lo dijo él, me duele la boca de sonreír, y de ahí provino un pequeño texto, que hasta la fecha me provoca tantas emociones y me hace recordar que el amor si existe.

Frágiles recuerdos de un tiempo que existe en todos los espacios, esa noche yo no quería dormir porque al siguiente día conocería a la persona que cambiaría mi vida por completo y mi definición de amor.

“No quisiera dormir”

No quisiera dormir, por que dejaría de ver tus ojos, dejaría de preguntarte curiosidades, dejaría de sentir mi corazón latía al mil, dejaría de sonreír cada vez que me besas.
No quisiera dormir por que me privaria de decirte que me tienes tan enamorado, me privaria de contarte como me he esforzado y lo sigo haciendo por que te quedes siempre conmigo, me privaria de sorprenderte y dejarte sin habla al robarte un beso.
No quiero dormír por que el mundo nunca entenderá lo tú y yo tenemos, ni yo lo explicaría, por que rebasa todo concepto que pudiera formular, y no es de mi interés dar explicaciones.
No quiero dormír por que no quiero perder ningún detalle, quiero que tus brazos y los míos se reconozcan al tocarse, que tu boca reconozca todos los sabores de la mía y viceversa, quiero que tu cuerpo y el mio sean el conducto por el cual nuestras emociones amplíen nuestra conciencia.
La única razón por la que dormiría tranquilo es abrazandote, que sueñes en mi almohada y en mi pecho, que junto a ti soñar sea compartir más que la comida, más que el amor,más que conversar, porque quiero que este amor sea para siempre.

Responder

