Mi amigo, mi hermano

Mi hermano, mi amigo, mi date de todas las tardes, mi confidente que era el que si decir nada me demostraba que me amaba de verdad, siempre el fiel acompañante, a veces era mi guía, el que rastreaba todo camino, toda salida, todo rumbo, por el aprendí la filosofía “La vida no tiene un camino, tiene mil”, él siempre demostrando interés mientras los demás no, su vida era yo, comer, dormir a mi lado, en ocasiones terminaba tan cansado que se perdía en el sueño, tanto que despertaba de madrugada y lo escuchaba suspirar, y sentía que ese era el momento más feliz e importante de mi vida, los paseos siempre los hacíamos solos, alejados de los demás, nos gustaba estar así, éramos celosos el uno del otro.

Hace un mes que me haz dejado solo, aquí en shock, el tiempo contó tus horas y las mías junto a tu compañía también, ahora estos cuartos no hacen ruido, ahora no hay quién termine alborotado mi closet porque lo encerré, y morir de risa, tu salias y te me venías encima con cara de “maldito amigo “y yo te decía :venga amigo no fue tan pesada la broma-, y lamiendo mis mejillas sonrojadas, y yo terminaba diciendo- vamos amigo que toca hoy ver TV-, yo te veía entretenido, si comprendias o no, no lo sé, a veces te veía gruñir en las escenas de suspenso y te abrazaba diciendo :calma muchacho.

Hoy me haces falta, solo te pido una cosa, en ese cielo cuidame, ayúdame a vivir sin ti, a recordarte con amor, por que este será sin duda el amor más puro que sentiré por un ser humano, mi amigo, mi muchacho, mi compañero mi espera tan ansiosa de llegar a casa.

Hasta pronto mi buen cachorro.

Fuente de la imagen: http://abreast.tumblr.com

Responder

