El destino y la vida que va y viene

Tu camino by Malvado EgoMe despertaba una mañana sin predecir que el destino, la casualidad o el rastro de mis acciones, tal vez pecados, tal vez aciertos, tal vez sólo libre albedrío, me daría un dia para recordar, en el camino de los días, los meses y los años, encontramos personas especiales, momentos especiales que nos hacen ser nosotros mismos, recuperamos por las mañanas la pila para trabajar, para sentirnos felices y contentos de ser , de conservar ciertas cosas en mente que nos dan la fuerza para seguir:

Una fotografía de la infancia, una caja pequeña con muñecos con los que jugábamos, las 100 vueltas al campo donde corríamos, el té de las mañanas, el café con un amigo que tiene problemas y ya no puede más, las lágrimas de tu mejor amiga porque ya no es feliz, los patines que nunca usaste porque te caias, la necesidad de vivir en paz y calma, la transparencia de la sonrisa de un niño, la alegría de saber que lograste eso que nadie pensó que lograrias.En lo personal existen  sensaciones que amo y aprecio mucho:

Sentir por las mañanas las sábanas, su textura, es como una extraña manía por las blancas y  mientras siento que el sol me despierta con su reflejo,  tomar café en una taza que me gusta, caminar y tener una plática sobre algún tema que desconozco y que ahora ya lo amo, compartir mis recuerdos, mis vivencias, un helado en un lugar donde hay grandes ventanales, comer en una terraza mientras vemos la vida pasar, y que en ese momento no importa nada más que lo que estamos haciendo, también amo estar enamorado, esa sensación de saber que tengo quién te sostenga,  y la libertad de poder disfrutar mi espacio teniendo alguien a mi lado que respeta mi individualidad, y que a la vez me retroalimenta, el tacto con que esa persona especial me deja caminar solo y sin en algún momento me caigo, ahí estará no para juzgarme sino para darme aliento y animarme a volver a intentarlo; la amistad sincera que me sorprenda, llegar por las mañanas al trabajo y sonreir, dedicar tiempo al tiempo, ofrecer  mi ayuda a los demás, coincidir en ideas es una sensación indescriptible, saber que voy por el camino exacto a lo que quiero ser, esa es mi libertad, sentir que así todo el mundo pudiera estar en contra, mi satisfacción avala mis acciones.

Esta mañana seguro has sonreído por algo, por alguien, porque estás vivo, se que posiblemente se te hizo tarde, que vas en el transporte pensando que hacer para evitar tantos conflictos,  pero en un momento del dia recordaste algún suceso, un sueño que tuviste, una forma de calmarte, tal vez te quedaste dormido y te sientes como nuevo(a), una llamada de quien menos esperabas, es la vida que nos dice, todo tiene un ciclo y tu camino sólo es uno ¡vivelo y disfrutalo!.

Responder

