Aquel dia, se fue …

Fin de año, recordaba con amor el verano en que nos conocimos, un dia raro y extraño, esos dónde sientes que la vida te va a premiar tus buenas acciones, fuiste la estrella fugaz más hermosa, la posibilidad de ser feliz de nuevo-  creo que nos merecemos esta oportunidad de vivirlo,-dijimos, creo que era tan ingenuo, y tú también lo fuiste,  el amor es así, te hace saltar de un lado a otro sin pensar, aventurarte, conocer, compartir, concretar planes, pero ese fin de ciclo recordé que te habías ido sin avisar, que te habías ido sin decir adiós, sin predecir que el tiempo nos daría tan poca vida, tan sólo un año, el año perfecto según una melodía que te envíe un dia.

Regalos, presentes, flores, chocolates, y la promesa de volvernos a encontrar tal vez en el futuro inmediato, pero el tiempo, las circunstancias y tu salud no avisaron, no pude decirte que tenía secretos que contarte(no perjudiciales) pero cosas que siempre he querido contarle a alguien, cosas que ya una vez me había quedado a la mitad de mi misión con el amor, necesitaba un  abrazo más, pero desapareciste hacia otro mundo, tal vez uno donde no existe la indecisión entre los que se aman y donde están sentados viendo la  vida pasar, aquel día murió contigo una parte de mi, una parte que jamás creo volveré a recuperar, una posibilidad se ha ido contigo y nunca más  estaremos caminando por esos parajes relacionados a relatos tan íntimos de  nuestra infancia, recuerdo tu rostro lleno de una sonrisa inigualable el dia que nos conocimos y el dia que te dije TE AMO, fue hermoso, yo pensé que jamás lo diría, el amor más grande que yo creía tener se había ido ese dia; recuerdo que ese día estaba nervioso esperaba una  respuesta por parte de la universidad y  recibí a mi nerviosismo calma y satisfacción, pero tiré lo que traía en las manos, sentí un retumbe en mi cabeza, cuando escuche lo que me decían, recuerdo que corrí lo más rápido que pude, te amaba tanto, que quería negar que esto estaba pasando, por un momento- ¿estoy destinado a perder lo que amo?, ¿otra vez?-, pensé,  cuando llegué ya no estabas ahi, solo me dijiste en una carta muy pequeña:

No tengo tanto que decir, todo te lo dije, lo sano, di lo mejor para ti, hice que tu vida cambiará, logré que tu hambre por vivir fuera más grande que tu miedo, TE AMO, vive bien.

144133470633

Responder

