El cualquier verano. 

Podría pensar que me he cansado de tocar puertas que no tienen cerradura, podría suceder que estoy  esperando abrir puertas que sólo  se abren si ellas desean hacerlo, no puedo creer que el amor sea algo tan raro de encontrar, de buscar, de manejar y mantener estable, ni tampoco puedo creer que sea algo con lo que tantas personas jueguen y que lo tomen como algo que nace en los árboles cómo  las manzanas, ¿Quién sabe dónde está el amor? ¿Cuantas probabilidades tengo de encontrarlo ya sea hoy, mañana o acaso nunca? ¿Cuantas veces tengo que equivocarme para poder llegar al indicado? ¿Cuantas cadenas tengo que liberar para poder acceder a él? ¿Cuántos sapos tengo que besar? ¿Cuantas veces tengo que transformarme de mil formas para hacerlo que se quede?. 

Tal vez he pasado una y otras veces junto a esa persona, tal vez en mi asiento tomando café a estado a un lado y no me he dado cuenta, o acaso será que estaba detrás de mi en alguna fila la  cual no quize tomar y me fui, o será que esa cita secreta a la que renuncie, ¿estaba ahí el amor?  El amor pudo estar en cualquier lugar, a cualquier hora esperando el transporte, en cualquier  verano, en cualquier temporada del año, en algún bus, en algún dia que no estaba de humor, acaso estaba en alguna opción que rechace o acaso en esa ves que no quise salir a bailar, o podría ser todo lo contrario,  tal vez  y este por llegar, o aún no y es por que necesita que yo esté listo, que tenga ciertas facultades u oportunidades y es cuando se presentará. 

Hay disyuntivas que no podremos descifrar por que aún no es el momento o no era viable que se quedaran.  

Responder

