Mentiras en el alquiler

8472_10201231286967921_871567844_n

En las mejores historias  de amor, existieron en el pasado otras que  no fueron tan reales, tan buenas, tan prodigiosas, regresando a la idea que el equivocarse, nos aleja del fracaso, formas de amor equivocadas, y conociendo amores que se quedarán en el baúl de los recuerdos, por el hecho que no pudieron ser.

“Regresaba de una reunión y me decía en pensamientos ¿ cómo es posible que mi vida en tan sólo 4 años  pareciera tener tantos cambios?

Recuerdo tu casa y los hermosos momentos que viví contigo y la forma tan dulce de besarnos, era obvio estabas enamorado de mi, se me rompe el corazón al saber que eso no,  no fue amor, que estábamos jugando un juego que parecía real ¿ amor, amor, mientes?-la respuesta siempre fue no, intentando alejarnos el uno del otro, sin pensar que tras de las sabanas de nuestro sitio yo crecí y aprendí que esto no estaba siendo honesto conmigo mismo, ¿amor, amor mientes? y comienzas a dudar, salidas, comidas, reuniones y esas canciones que se desenvuelven como un soundtrack de nuestra vida, mismas canciones que hoy escucho como un suplicio recordándote, y aunque mi vida era tan hermosa no podría buscarte, no es sano, porque al crecer entendí que debía estar loco si volvería a eso que con tanto amor creció, pero que con tantas ruinas solas dejó mi corazón, no puedo entender como te queria tanto, pero se me olvidaba algo, nunca estuve listo para decir te amo, palabras y mentiras que salían de tu boca pronunciando amor, cuando por detrás de las peleas y reclamos existían tantas situaciones que eran más que algo soportable.

Gracias a ti aprendí lo que vale el amor, el placer, el corazón roto el  sano también, cosas que en mi armario guardare debajo de todo lo que estoy viviendo, como una historia con vendas que al final solo dejo cristales rotos y la incógnita de por que no pudo ser perfecta.”

Responder

