Vivir al límite.

¿ Qué podría pasar si hoy ya no puedo vivir?, es decir si muero mañana…

¿ Qué quedaría pendiente? Mis proyectos,   y no me refiero tanto a la escuela o el trabajo, finalmente estos dos son relativos, sólo son medios para lograr un estatus o poder lograr los sueños, entonces la finalidad, son mis objetivos, metas e ilusiones

¿ qué pasaría con mis sueños? seguramente ya nadie se encargaría de cumplirlos como en el cine hollywoodense, tal vez ya nadie sería lo que yo pienso ser,

¿quién sería como yo? Alguna vez me llego la idea, creo que fue en la adolescencia, de pensar que podría ser conocido por todos, pero al final ser famoso con sus pros y contras no es de mi interés, sino más bien llegue a la conclusión que siendo como soy, podría llegar a ser importante en la vida de cada persona, y no tanto como esforzarme a ser de tal manera para que la gente me recuerde, no es así, sino más bien veo que siendo como yo soy, puro, transparente, la gente me busca y le gusta mi compañía, soy de lo que tratan de propagar el mensaje “viva la vida”, de vivir al màximo y hoy pase lo que pase decir, he vivido y soy feliz, sonreír por amor a mi mismo y a lo que he logrado en la vida, y lo que me falta por hacer.

¿ Qué sentiría ya no poder hacer? pues conocer gente, el cual es uno de mis placeres más grandes, además de comer jojojo, defino que saber de culturas, música diversa, placeres ocultos, refranes típicos, frases que pasan de una generación a otra, las reacciones al emocionarnos, al llegar a un punto y gritar de emoción.

En la vida esperamos motivos, decisiones, reacciones, diversidad, colores, inspiración, soy un poco malo para el drama y el emotivo momento en que pienso que podria pasar, o el hubiera  ya que me genera melancolía, un sentimiento extraño, y creo que eso es lo que nos engancha al presente de qué nivel de cambios nuestra vida ha tenido,  en base al pasado que finalmente es lo nos define…

¿Lo que podría decir antes de…?

Sé muy bien que el miedo paraliza y no siempre hacemos caso a los libros de autoayuda, somos egoístas, ególatras, convenencieros, nos gusta el riesgo, el amor, el sexo y sudar, la paz, una cena bonita, elegante, pasear con el novio(a), el abrazar con amor a los amigos, el decir lo que pensamos y el diálogo, nos gusta el olor a nuevo y no sólo aplica para los libros, o las cosas, amamos el hecho de tener algo o alguien en quién creer, las tardes naranjas, compartir, dar sin recibir, recibir sin esperar, recordar momento tristes y también y felices , eso es la vida, hagamos más momento así y de ahí tomemos la fuerza para lograr lo que queremos.

¿ Y tú qué pensarías, dirias, opinarias sobre el tema de hoy ?

Responder

