Relaciones peligrosas

“Sabes…entre tus brazos he hecho  más nidos que un pájaro, en tu mar he nadado más veces que un trasatlántico ha recorrido el océano indico, en tu fuego he ardido más que un leño, en tus palabras me he perdido más que en las de un libro”

¿Cuánto quieres perder, sabiendo que conmigo ganas más?

Conmigo lo tienes todo, un futuro asegurado, un palacio de oportunidades, no soy quién tiene los millones en el banco, no soy quién te llevará a cenar a un restaurante todos los fines de semana, más bien yo estoy dispuesto a esforzarme todos los días para darte lo que necesites,  soy quién dará todo de sí para ser tu mejor opción, con quién puedas decir lo que quieras, con quién puedas desplazar tus fantasías, tus deseos, llorar sin parar, seré tu fuerza  y tu temple, pero también te diré que en ocasiones tendrás que ser fuerte tú solo, para que cuando no este yo, luches por tus ideales, por tus planes y por los nuestros, porque así es como trabajaremos juntos desde nuestras trincheras.

Te podría ofrecer tantas cosas, y muchas puede ser que no las cumpla, que te puedo sorprender ¡es cierto!, que te puedo enamorar ya lo he hecho, sé que en tu mente, en lo más hondo de tu ser vivo de momentos y esa manera en que me abrazas no tiene comparación, no te exijo nada, no te pido nada a cambio y yo no te ofrezco nada,  ofreciendo nada y dando todo es como se le da valor a las cosas,  no te pido que dejes lo que tienes, solo dale valor a nuestros momentos, vida a nuestros instantes, aunque después no sepa donde estas, y tal vez tenga que recurrir a actuar como si no estuvieras porque deseo evitar la obsesión, omito en mí el estar pensando que tanto harás sin mí, no me hace bien y podría ocasionar que me vuelva más que en una opción, una amenaza para ti.

Te quiero de una manera desinteresada, sin ataduras, si quieres, quiero, si no quieres está bien, yo lo arreglo, pero la forma de estar juntos será especial siempre, se nos olvidará el mundo.

Sabes…entre tus brazos he hecho  más nidos que un pájaro, en tu mar he nadado más veces que un trasatlántico ha cruzado el océano índico, en tu fuego he ardido más que un leño al rojo vivo, en tus palabras me he perdido más que en las de mi libro favorito,  y en tu vida quiero estar más que una moda que viene y va cada año, deseo estar el tiempo necesario, que consideres sea suficiente y no sea ni más ni menos que una eternidad.

Responder

