Dejar  ir para vivir 

Como si fuera magia en mis zapatos, me los quite y sacudí el polvo de tus palabras, en los hombros tenía un poco de polilla de tus deseos y sueños compartidos, debajo de mi cama habia un itinerario de lugares por visitar y mundos por recorrer, pero ya no fue posible, agradezco que me acompañaste en el tren y me hiciste platica con temas que me ayudaron a crecer, se de antemano que no tengo por que dedicar una entrada a esto, pero es parte de dejar ir, creo que es algo que se hacer muy bien, dejando de lado los rencores y malos momentos, pongo por delante lo bueno, por que siempre verlo siempre es una buena terapia, esta entrada estaba en mis borradores, pero como todo tiene su tiempo, era hoy el momento de soltar y más por que es posible que alguien  desee entrar en ese espacio vacío que dejaste, y es por que además, no me gusta dar a medias, hace ya algunos meses que no estas, que decidí alejarme por mi, ya no era yo y necesitaba seguir siendo auténtico, y libre, sabiendo que la libertad para mi un ser independiente que ama la vida y el amor, es tener a alguien a un lado que respete los espacios, por lo cual he trabajado en mi y en estar bien, llenándome de todo lo que amo y así llegar a la plenitud, paz y tranquilidad, mismas que con alguien de mi mano, no tendrían por qué  desparecer. 

Se me ha desatado el hilo del globo que traía atado al meñique y así concluyo con esta gran historia como todas las anteriores y nuevas, ha sean gratificantes o no tanto tienen su denominación de grandes historias. 

Agradecer a la vida. 
Dejar es salud. 

Responder

