No te diré que la vida conmigo será fácil,amor. 

No te diré que la vida conmigo será fácil, habrá días complicados que tengamos que tomar decisiones  y yo quiero este ahí, más bien te confieso que te daré todo el amor, por que soy romántico y de detalles, querré saber todo sobre ti, querré impregnarme de tus horas, de tus suspiros, y de tus maneras de ver la vida, esa es la importancia que tienes para mi. 

No te diré que sólo tendremos momentos buenos, sino que todos los días lucharé por ti, para que te convenzas y confirmes que te he elegido a ti por cada una de tus cosas buenas y malas. 

No te diré  que siempre sonreire por que no es así, sin embargo tengo momentos de seriedad y te pediré comprensión  ya que yo contigo tendré la paciencia del mundo, entiendo que habrá días que necesites estar conmigo y que yo guarde silencio, o que decidas estar en estado de reflexivo y entenderé que es completamente normal tomarte un respiro. 
No te diré que todo será felicidad, habrá momentos que a los problemas haga frente necesitando de tu mano, de tu calma y de la paz que irradias, te consultaré y tomaré en cuenta tu opinión por que eres importante en mi vida.

No te diré que mi mundo es sencillo, tiene tormentas, castillos que a veces se derrumban, pero te haré participe de la renovación de los mismos en los que podrás habitar, así como hoy eres parte de  la calidez de mi corazón, de la calma de mis ojos, en el horizonte extenso de mis formas y sueños. 

No te diré que siempre estaremos de acuerdo en todo, más sin en cambio podemos consensuar, estoy abierto a que me digas que te va mejor, y acoplarme, así como te pediré comprendas mis decisiones, por qye será la base de nuestros acuerdos. 
No te diré que compartiremos sueños y metas, por que somos distintos, más bien observare si lo deseas tu ruta y tu meta y tienes la puerta abierta a las mias, tal vez tu perspectiva me de una ruta mejor o mis ideas le ayuden a la tuya a reforzarse. 

No te diré que siempre estaré contigo, sino que habrá veces que nos separaremos, por que deseo que conmigo seas libre, de ver, de hablar y de ser, que seas simplemente tú, y que siempre estaré abierto a ese mundo tuyo de posibilidades, que si deseas podrás compartirme,, te dare tanto de mi, tanto que no olvides que aun lejos, aún despertando sin mi ( por alguna circunstancia), aún cuando la distancia pueda parecer mucha yo estoy aquí para tí en todos los sentidos, por lo cual te pediré que sea mutuo, y así sentir que a dónde vaya irás conmigo, por que algo tengo muy claro, el amor siempre será más grande  que cualquier situación que nos pueda separar. 

¿Me aceptas? 

Responder

