Carta de reproche 

¿De qué a válido ser la buena persona que era? Si yo sólo quería amar a manos llenas y no permitir que te alcanzará un destino irrelevante, si yo sólo deseaba darte mis más limpias horas, mis más sinceros poemas que he guardado en el cajón ¿y ahora qué? me he convertido en un demonio extraño, en un principe feliz que no le ve fin a su reinado, cuando en primera yo no queria ser príncipe, hubiese dado todo con tal de que pudieras ver que mi generosidad podía generar mejores oportunidades para los dos, pero no,tenias que impregnar mi corazón de tonos eextraños , pero tu así lo quisiste, por que yo veía que tenias capacidad de amar. 

Ahora solo estoy afilado como puercospin, no permito que nadie pase  a mi corazón que dañaste e hiciste pedazos, ahora sólo estoy frío como hielo, tras capas y capas que ayudaste a generar, ahora eres tu quien me ve y no me reconoce, estoy tan frío que ni la mano puedo estrecharte, estoy invernando y no sé, realmente cuando pueda alguien o algo llegar a descongelarme¿Ahora no sé qué me pasa?  Estoy como dice un poema de Borgues “Etre la lujuria y la consciencia”,no sabiendo como proceder y en algunos casos sin miedo a nada siendo cómo tu, un interés por delante y sin detenerme hacer sin pensar… ¡Este no soy yo! . 

A veces siento que es divertido ser así  hacer sin sentir, ser sin pensar, actuar sin remordimiento, sin pena ni gloria y sonreír de maldad. 

¿De qué a válido ser así? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s