Cuando luchas, nada te vence. 

Aproveche que llevaba días con dolor de estómago, resultado de enojos, corajes,estres y nervios, desplantes y soledad , todos los tiempos son perfectos, no hay horas de 61 minutos, no hay días que sean de 26 horas, por lo cual entiendo que hay fuerzas que nos superan que nos rebasan y el dolor y  la desdicha son algunos, pero fuera de sufrir por que es lo normal, tema que el cuerpo usa para desahogarse, pero la forma no siempre es la correcta, definiendo lo correcto en este aspecto, como lo que me hará sentir tranquilo y relajado. 

Intentando sacar dentro de mi, el coraje necesario para subir en la escalera de la vida, necesitando el consuelo necesario, dejando de victimizarme, me veo en el espejo y me doy cuenta que soy una maravilla del universo, que tengo todo para ganar que hay muchos más que ser quedaron en el camino, que ya no pudieron más, que se rindieron y pensé:

Si todo el esfuerzo no ha valido la pena, ¿por que sigo? Ahí comprobé que todo esfuerzo, esa chispa que te hace levantarte por las mañanas, ¡vale la pena! , no importa cuanto cueste,  siempre llega ese momento en que sientas en algún escalón y dices “¡uf , me cansé! , ¿que sigue? “. 
En esa vía de convertir el dolor en gasolina, combustible viable para seguir y no tirar todo por la borda, recalcando que se tiene el derecho de dejar todo y tomar un nuevo camino… Decidiremos lo que sea viable y lo que nos de felicidad. 

Así que tome mis razones, mis motivos y mis cargas, concilie pros, contras y opciones importantes, y dije: 

Si he sido capaz de llegar hasta acá, esas son agallas, fortaleza y aún más ganas de llegar lejos, y comencé a entender que no importa quién  se vaya, o quien se quede. 

“Cuando  uno se ama, no se abandona “

Responder

