Mi Bucle (él  y yo) 

En mi estilo podría decir que siempre que deseo volver a ese lugar regreso, y es como si en cada sueño él volviera con sus ojos de Lobo, con esas palabras tan hermosas llevándome de vida, regresé a los días que mi vida era tan increíble, y que me sentía tan invencible, era como si él fuera eso que busqué por tanto tiempo, él estaba deseoso de que yo escribiera poemas en mi haber, esa cajita que un día le regale con fotografías, la veo en su buró, se que me guarda en sus recuerdos, se que me tiene atrapado ahí en esa caja, en esa foto donde de fondo hay fuegos artificiales, y ahí fue la primera vez que nos vimos, cada viaje a ese lugar me daba tantas ganas de volver, esos lugares que me invitó a conocer  me dio de sí una de las experiencias más hermosas que jamás viviré, se que puede sonar precipitado por que podré conocer tantas cosas, pero como  su mundo jamás, esa parte de dulzura y la otra de decisión hacia lo que quería. 

Un día me dijo : quiero ver como te logras,que te realices como persona  y yo le dije que también quería ver como crecía,  era un ímpetu tan grande entre los dos, todo el tiempo que estuvimos juntos fueron días que sonreí tanto, no cabia de felicidad, estaba tan maravillado, su cuerpo un mundo por explorar, las alfombras siempre me han fascinado y era ahí dónde nos rescostabamos era un afán que tenía desde antes y aventurarme a platicar de cualquier tema con él , era algo que de verdad me volvía loco, le llegue a decir: estoy tan enamorado de ti, y sentía esa vibra que te recorre el cuerpo, una sensación que jamás antes conocí, recostados en la cama, pensando el uno en el otro, sentí esa vibra y no podía con tanto amor, tenía grabado su nombre en mi corazón, ha sido una maravillosa historia que se que algún día volverá con otros ojos, con otra boca y con emociones reforzadas. 

Tú  me volvías loco,

Tú  me amabas con todo y mi locura de artista,

Tú  me estremecía y me hacías sentir cosas que con nadie jamás sentí y dudo que vuelva a sentir. 

El tiempo en que te tuve fue una gratificante historia.

Responder

