Estados de un escritor (enfermo). 

“La Maldad no es amiga mía, pero me he visto constantemente jugando con ella en el patio trasero de mi casa “

Siempre me estoy enfermando por mi culpa, por que siempre que estoy sintiendo más de lo debido, aún  no me ha quedado claro que mis oportunidades con la vida solo son una, estoy acostumbrado a sentir y expandir lo que siento a niveles que mi cuerpo no resiste y  se descongela, hierve y dentro de sí casi siempre es invierno, está invadido constantemente  por nostalgia, amor , cariño y ganas de vivir, lo único que necesito en esos momento es que no me dejen solo  y así  expresar todo eso que siento.

Siento que es culpa mía el enfermarme, soy incapaz de controlar, cada tarde estoy muriendo en cada sensación, mintiéndome  que nada pasa, creyendo que puedo sobrellevarlo,  pero siempre la frustración me roba las ganas de vivir,  por que no puedo vivir limitado, siempre estoy sintiendo todo, y de todas la formas, siempre estoy en una constante transformación que me difumina, por eso me alejo de los demás, por que necesito estabilidad y calma, un espacio que me permita volver a la idea sobre que lo más importante es ser yo mismo, por que así como doy también recibo otras sensaciones que me enloquecen, la maldad no es amiga mía, pero me he visto constantemente jugando con ella en el patio trasero de mi casa, no sé realmente si me dejará algo bueno, pero hay una parte de mi que no puedo controlar y que se deja seducir por lo malo y vano.

Experimentar siempre ha sido mi afán, lograr otras posibilidades dónde otros ven ceros a la izquierda,lograr no aburrirme resulta muy difícil, y en instantes creo que mi locura de escritor es tanta que me pierdo y no distingo, ya me han dicho que eso está mal, y que debo volver siempre a la realidad, pero algo me dice que no sé tal vez  podría ser que esa locura me lleve a publicar una famosa novela, un poema que conmueva al mundo…

¿Y tú escritor que piensas de esos momentos en que no sabes si eres o no eres y te disuelves?

#Losescritoressomos  #Amor

2 comentarios en “Estados de un escritor (enfermo). 

  1. Creo que el momento en el que todos esos momentos de “esquizofrenia” de escritor, se volvieron más deliciosos (con todo y su dolor) cuando me dije a mí misma que nunca iba a ser una leyenda y que nunca iba a revolucionar el mundo. Entonces, comencé a escribir de la forma más auténtica y enloquecida de mi vida. Esto de la ambición es un sentimiento agridulce y adictivo, pero el simplemente escribir por dolor o felicidad es todavía más estremecedor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mariana haz dado en un tema importante que toda la vida pensé que existía, “prevalecer “, me pregunté como prevalecer como un icono, como un artista que es recordado por décadas, pero un día comprendi que siendo yo mismo la gente me recordaría como yo, el auténtico,hace días leí algo muy cierto “no escribir para nadie, para escribir mejor” y la locura es uno de los temas que en verdad me apasiona, el momento en que uno se vuelve otra persona, sientes el dolor, la traicion, el coraje, la envidia de alguien más o expresas la propia, que dulce locura tan más extasiante, por eso siempre digo que cosa tan más increíble ser escritor, no tiene precio (sin sonar a slogan) saludos colega

      Me gusta

Responder

