21 Cosas sobre mi 

Hoy vengo a platicarles de algo muy peculiar, 21 detalles, datos curiosos sobre mi y mi camino hacia ser mejor persona 

1. Soy extremadamente curioso, si encuentro algo que me agrada o me llama la atención, tengo como un chip que me pide saber más y más formas de eso que me ha picado la mente. 
2. Me gusta ver, pero no soy de los que ven tanto los detalles, me gustan tanto observar cuando amanece, las tardes cálidas, las estrellas, esto la verdad me sensibiliza, siempre estoy tomando momentos robándole tiempo a mi jornada para regresar la mirada hacia las ventanas y las nubes. 
3. Puedo ver como son las personas, esto es sumamente extraño ya que en los últimos meses y actualmente estoy trabajando  en ello, en ocasiones con solo tocar a las personas, ver sus manos, ver sus ojos o escuchar su plática, me referencia a su niñez, a aspectos que esa persona no conoce de si mismo, y no muy claro lo veo pero hasta saber  si esta fingiendo..  ¡No soy brujo he! 
4. Siempre estoy imaginando, es una de las mejores cualidades que le agradezco a la vida, es como esa capacidad de irme, volar y depender de la música que oigo, de una emoción, de la vibración de mi cuerpo y algo es muy cierto, siempre estoy imaginando cosas buenas y otras no tanto. 
5. La música siempre lo he dicho “Es el ritmo de los pies”, cada canción que pasa por mis oídos es una historia que se retrata en esa melodía 
6. Mis inspiraciones al escribir y crear, sin duda aunque parezca extraño la tristeza y los sucesos que ocurren de un momento a otro me hacen sentir esa fuerza para expresar con más intensidad las emociones.
7. Mi canción favorita es Viva la vida de Cold Play, es un himno a la alegría, a atreverse, a vivir sin límites, cada que la escucho mi alma vuela y se transforma en un ave que recorre mi propia vida y los paisajes más hermosos de la ciudad y aquellos que no existen y es cuando me pregunto ¿Por qué no?
8. Mi personaje favorito  de los libros es sin duda, Juan Salvador Gaviota,  un ave que expresa mi idea de nunca estar conforme e ir contra de todo lo que nos restringe de ser o no ser en la vida, el que venció toda imposibilidad para ser quien era y lograr  lo que en su mente veía.
9. Busco siempre lugares tranquilos y en calma para reflexionar sobre mis decisiones también nueva música, películas y cosas nuevas para crecer en ese vagaje cultural.

10. La primera vez que dibuje fue cuando el maestro de pintura planteó la idea de Dibujar los 7 pecados capitales y desde ahí mi interés por dibujar y plasmar en el papel los sentimientos retraídos
11.Existen en mi vida teorías una  de ellas es la de el baúl, esto es que cuando los que nos inclinamos hacia la escritura invertimos tardes en expresar y desahogarnos y dejamos textos inconclusos, resulta que al platicarlo con colegas llegue a la conclusión  que en esos textos uno puede encontrar respuestas a preguntas en momentos críticos y la segunda es la del León, la cual se refiere al miedo, nosotros le damos el poder, cuando lo he sentido por tal o cual situación, siempre pienso “con la frente en alto y sin mirar atrás”  y ya que pasa el temblor, defino que el león que me cercaba,ya no es tan grande.
12. Los sueños, soy un fan de  practicar los sueños lúcidos, y si se estaban preguntando algo ¡sí,es estar consciente en los sueños! Hay diferentes técnicas y diferentes disciplinas.
13. Siempre he sido un distraído de lo peor, yo creo que no olvido que estoy vivo por que deverás jajaja
14. Me gusta la melancolía, también es una de las cosas que me incitan más para escribir historias
15. El tiempo,es una de las variables más increíbles que me provocan horas y horas de ideas y más ideas extrañas, en las que están incluidos el pasado, el presente, los deyavu, el futuro  y etc…
16. Creo firmemente en dios, y  la forma más clara de ello, es que se que lo único que él quiere, es que yo sea feliz.
17. Soy una caja de Pandora, mi mente y mi persona son como todo un misterio, puedo recordar cosas desde hace años,tengo ideas realmente extrañas, sobre temas que mueven,que impactan, puedo sacar una idea y desmenusarla que hasta me duele la Cabeza, puedo ser tajante también, cuando me pierdo entre ideas he recorrido universos y palabras de otras personas, estoy formado de recortes, de emociones y fantasías, siempre estoy creando  siempre creando, vinculando ideas.

18. En temporadas tartamudeaba pero cuando un sr que encontré al tiempo hace años me enseñó a leer poesía deje de trabarme con las ideas
19. Me gustan las tardes naranjas, la sensación del helado en la boca,las pláticas amenas que duran horas y hace falta tiempo,siempre soy atraído por personas que tienen buen corazón y para los que no soy un límite y logró con facilidad ganar su confianza que me cuentan algo que los inquieta, o los tiene dudando.Pero nada  me gusta mas que saber cada día crezca más hacia ser mejor persona.

20. Detesto el fanfarroneo, la personas conveniencieras, la indiferencia, la violencia, que alguien más decida por mi, la frustración.
21. Pendientes, entre ellos están: ver una aurora boreal,cconocer lugares misteriosos,tomar un año para conocer museos, volver a pintar cuadros y publicar un libro, lo cual ya estoy muy cerca.
Espero les agrade este post, tanto como a mi, es una rutina  de conocerse, los invito a probarlo. 
Saludos Malvados.

2 comentarios en “21 Cosas sobre mi 

Responder

