Delirios sin titulo

La noche era lluviosa, pero aun entre las nubes se dejaba ver el futuro, futuro tintado de muerte, con manos manchadas de sangre, futuro cuya interpretación rápidamente escalo a absurda; nadie realmente piensa que la vida es tan frágil antes de que las cosas sucedan.

Un extraño terror poseía el aire que allanaba la casa, un cumulo de últimos suspiros quizá, solo se sabría a quien pertenecían al final de una eterna noche, ennegrecida por la desesperanza y engrandecida por el miedo, el fin lo rondaba en casa, y prometió con una voz de lamentos infernales conjugados, que bebería de su sangre.

Los minutos se sentían punzantes, cortando hasta la tensión infinita de los silencios de victima a victimario, con cadenas ingrávidas unido a su perdición caminaba un hombre, huyendo a espejos, porque ellos sangraban verdad, en ellos se veía como ese hombre se levantaba cada día ayudado de la certeza de un final, esta noche se sentía, en efecto, ingrávido, caminando sobre una alfombra de pensamientos, rodando sobre cabezas que caían ante el, nadie con más muerte en la mirada que él, excepto él mismo, muerte en direcciones encontradas ¿Que sucede cuando un objeto inamovible choca contra una fuerza imparable? Nada. Por años así vivió, asediado por su recuerdo, reconcibiendo su historia en cada paso, manteniendo un balance forzado, sin embargo esa vaga noche, una luna magnética arrastró su mirada, lo hizo delirar más de lo usual, haciéndolo perder la cordura que restaba, girando su muerte, moviendo su mirada hasta un espejo, la muerte conjugada en una dirección, la suya, sucumbió preso a su propio poder firmando el mismo su destino, escupió una ultima llamarada de su toxico aire, se desvaneció entre las ahora densas nubes y se dio el lujo de morir olvidado. verdaderamente un lujo, verdaderamente morir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s