Con maleta desbalijada 

Axel ya no puede. 
En mi cuarto empezó esa sensación de salir corriendo, sin  parar, sin dormir, sin  necesidad de estar, sin preocupación de mantenerme en un mismo lugar o perseguir un sueño a contracorriente, preferí huir de todo eso que me forzaba, de mi familia, de los compañeros, de quise tenía a un lado, salí de casa y camine entre el frío, mientras las hojas golpeaban mi cara, como queriéndome detener, y así con esa decisión me fui de todo y de todos los obstáculos que seguramente la vida me tenía preparado, pienso que por algo tomar decisiones es tan difícil porque no sabes si al desviarte es como decirle a la vida “no será lo que tú quieres”, pero y si de la vida fue el plan que yo me desviara del camino y tomará otro que me respaldara mejor, es una idea que siempre tengo el definir si la vida es tramposa haciendonos creer que estamos dándole la vuelta, cuando en realidad ella es quien ya sabe lo que haremos, corrí por esos llanos inmensos y ya llegada la madrugada, sabía que me empezarían a buscar, así que subí a un árbol uno de esos maduros, mire a mi alrededor, me percate que no había corrido mucho pues alcanzaba a ver mi casa y las luces buscándome, ellos querían encontrarme cuando yo mismo no me podía  hallar y no pensaba volver hasta conseguir lo que quería, salte desw árbol a un arbusto grande y extraño ya que por poco me rompo una pierna, seguí avanzando en mi locura  sin importar en cansancio… 

Ahora tenía claro lo que quería hacer y como terminaria con esa mediocridad de mi mente, me perdi tras los arbustos… 
Todos los buscaron por dias enteros, y no hubo respuesta.
¿Se habrá matado? 

¿Se fue lejos para empezar de nuevo? 

¿Que tanto pesar vivir bajo la sombra de tus debilidades? 

Responder

