Él  mismo. 

Por calles inundadas  de agua fría y con la impresión de haber huido de casa, con la bastilla del pantalón recogida, no podía creer que tantas cosas le hubieran pasado en solo un fin de semana, portaba un sombrero de copa, negro y elegante, mientras corría como loco, después de permanecer empapado por más de 2 horas…  ¿huia de su casa ? ¿Huia de un mal destino,  el cual el mismo había predicho? 

Más bien huia de el mismo, dejando de ser el sonriente, dejando su mismo lugar  huyendo de sus cabales, atreviéndose a estar a la intemperie, malhumorado por dentro pero con temple por fuera, decidido a salir de si, tomando por va será su propia libertad, recordó noches atrás el no poder dormir por tantos gritos, la incomodidad de los momentos en que todos en casa rompían su pasividad y entraba en trances de locura, participando en los gritos, ya no podía más vivír  así, anexaba velocidad y recuerdos a su caminar y un coraje de ser otro, encontrar a ese que no le temia a andar solo y con una sola esperanza “poder ser el mismo”

Y en su mente: ¿como poder llegar a ese nivel de sinceridad conmigo? ¿Como dejar de sentir la necesidad de perdonarme por hacerme daño y no hacerle caso a mis impulsos? Dejar de ser una copia de los demás, para crecer y ser mejor cada vez. 
Sus  calcetines estaban húmedos y con un chillido al caminar, sentía que llegaría lejos , pero el camino siempre trae nuevos horizontes, así que llego a la cima de una montaña y miro la noche en su momento más fiel, aferrándose a la vida dio un grito desesperado, sintiendo que su ser lo necesitaba, transformando cada grito de dolor en sanación  para sus adentros, sentía que algo  salía liberando su frustración.. 
Desde ahí no volvió más a ser otro más que el mismo… 


Anuncios

2 comentarios en “Él  mismo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s