“Si ella se va, yo me voy con ella “

Ella era para mi, como ver las mañanas caer bajo el velo de mis ojos observando llegar la luz a la ventana, ella era para mi  lo que yo para ella, de eso estoy completamente seguro, por que vi cada día su mirar un brillo que nunca vi, las demás mujeres eran raras, ellas nunca iban hacia el mismo rumbo que yo, y ella tampoco, pero su paso redirigia mi destino a cada momento, nunca entendí como fue que la vida  me situó a su lado, cuando  yo en el pasado fui una persona ruin, hipócrita y mala, pero desde que la vi, nunca más volví  a dormir y mi vida cambio por completo, necesitaba algo estable después de tanta palabrería,  superchería y migajas de amor. 
Durante años fueron tan felices,   pero un día ella cayó en un sueño profundo y nunca más despertó, aquel día el estaba mal, muy mal, acongojado , destrozado apenas sentía los pies, las rodillas le temblaban se sentaba en el trayecto al camposanto, la gente lo veía cabizbajo y sin aliento, cuando empezaron a bajar la caja  el se acercó como si algo lo llamara, su mirada era vaga y loca, todos pensaron que se acercaba para despedirse y así fue,  pero… 
Todo término mal y lo último que dijo fue: 

“Sí ella se va, yo me voy con ella”

... Y nunca más se supo nada de él 

¿Que pudo ocurrír? 

Responder

