Poemario “Amor al Natural”

               Poema 1
“Amame hasta que me canse”
 
Amame de lunes a viernes, en temporada fría y cuando los helados se nos derritan,
Amame con la sencillez de tu sonrisa y tus cabellos siempre en mi cara,
Amame hasta que me canse, por que no me cansaré de decirte que te amo para siempre,aunque todo mundo diga que esos amores no existen,
Amame contra lo que venga, al derecho y al revés, en mis oscuros en mis luces de abril,amame por que me lo merezco y tu me mereces quién te ame bien.

Amame por que amar es gratis y no genera iba,más bien es una ganancia genera más ganas de vivir

             Poema 2.
“Verde de atardecer”

Quisiera verte con el amor de siempre pero hoy no es posible, esto ha trascendido de una a otra idea y tu ¿de verdad me amas demasiado? Necesito saberlo, es un dato necesario.
Quisiera verte con el amor de la mañana, de la tarde y que encaje en tus tiempos, mi manera de ver la vida, pero ya no es posible

El hecho de que ya no pueda verte igual, es por que me haz ganado, me he transformado en alguien que no reconozco,pero… Siendo honesto me gusta, amo ser contigo, ser nosotros y no sólo yo,te amo en mis sueños y por las mañanas frías, te amo desde el día en que apareciste en esa estación y desde ahí no he vuelto s ver  contigo quiero vivir.

Responder

