A diferencia de los demás

Estos días regularmente me he sentido un tanto desconectado, pero dicen que si uno no lucha, los logros no saben, pensé remotamente en dejar de escribir pero no lo haré,no me dejare vencer por el cansancio,por la flojera,por la idea de que lo que escribo algún día estará en las manos de alguien,o tal vez en un diario,así que hoy externo que haré todo lo que sea de mi,y hasta el último recurso invertiré para renovar mis votos con mis letras y mostraré  a mi mismo que ese universo tiene aun más que dar.

Ánimo a los que se cansan y piensan que no podrán seguir

image

6 Comments

  1. Escribe cuando o sientas; descansa cuando te agotes…pero vive. Descansar no es morir. A veces nuestra esencia (alma o mente) necesita sus remansos sin exigencias.

    Me gusta

Responder

