Un mar nuevo.

Me sorprende verme aquí parado a la deriva de un mar de tiburones y uno de ellos o algunos son las posibilidades que uno tiene para amar, que volver a empezar no es tan fácil, pues es confiar en  la persona que tienes a un lado, y es como si la vida me hubiese dejado a la deriva y que tras momentos de desesperación, conseguí tener una oportunidad de volver a ver tierra firme, más firme que la última vez que la vi, y de esa confirmación resulta ser que esa tierra ya la había explorado, y me sorprende que la casualidad o causalidad de la vida me sitúe con la misma persona, y ahora somos otros, tan diferentes, pero  al verle sentí que algo volvió a mi, me paso por el frente y me movió todo el  panorama, y las ganas de amar de una manera nueva, en la cual yo no me conocía, por que siempre que  me enamoro, vuelvo a caer en la cuenta que yo me transformo y nunca más vuelvo a ser el mismo, mi perspectiva  cambia, mis ojos se vuelven más sensibles, mi corazón se expande y crece más que la vez anterior.
Ahora el amor ya no es como lo concebía antes,  de ser un mar de posibilidades ha pasado ha ser una mezcla de corales hermosos, un mar hondo que aún no me muestra todo de sí, se ha convertido en un océano que me revuelca y  me roba la respiración, modificando mi mente en cada ocasión que me veo reflejado en sus ojos.
El punto principal es que disfruto de esta oportunidad como su fuese la última, por que uno  no sabe si será la 5a, 7a, 9a o última vez que uno  ame de  verdad, y como mi costumbre siempre es dar todo, no se amar de otra manera. 
Por eso  yo siempre digo que amen con todo su corazón y con todas sus fuerzas cada cosa que tengan en su vida, así obtendran siempre más  de todo lo bueno  que le da la vida.  
¿ Y tú como amas?
¿Cual es tu perspectiva  en el amor?

image

7 Comments

  1. ¡Lindo escrito! 🙂 Yo también pienso que en el amor hay que darlo todo, aunque muchas veces salgamos abofeteados o lastimados… Pero con tanta bofetada recibida por ser sincero y entregarse totalmente, en ocasiones uno piensa si tal vez habría sido mejor guardar para sí… En fin, ¡el amor es muy bello, pero casi que inevitablemente viene con dolor!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonito, reencontrarse con una persona con la que ya estuviste y amarla de forma diferente. Yo amo como quiere el amor que ame, porque es él quien nos maneja. Y no analizo, simplemente me dejo llevar, porque no hay otro modo. Bueno, puedes intentar controlar, pero entonces te pierdes la fuerza inmensa del amor con todo lo que conlleva: pasión, heridas, ilusión, dolor, emoción……. Disfruta y ama!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

