Valerie [Bailar la vida].

image

 
“Basta darlo todo como ella ”

Mientras estaba en un restaurante  comiendo muy rico, sonaba esa canción que hace años ya había oído, la cual me provocaba tantas sensaciones indescriptibles, y a veces creo que en otra vida fui un hombre o tal vez una bailarina, de esas persona que aman bailar por sobre todas las cosas, que bailan y sienten como la vida es mejor, y trasciende su ser hacia estados de  plenitud, me daba la impresión que no estaba en ese lugar comiendo, sino que me encontraba en un gran show dando mi mejor empeño y dejando mi ser en el escenario de la vida, donde hay detalles que no siempre salen bien, pero que vale más intentarlo que quedarse en el camerino y esperar a que  otro llegue a tomar mi lugar.
Bailar la vida, como la manifestación de que vale la pena intentar, vale la pena soñar y estar  ilusionado,  prender esa pista de baile con mejores pasos como John Travolta, o el amor por moverse,  expresar  y dejar todo en el escenario  de Elvis Presley,  justo ese amor me mueve cuando escucho “Valerie”, el ritmo de aquella mujer  la cual a pesar de sus adiciones  ahí estaba dándolo todo; una vez un amigo me dijo: a cada guerrero le  corresponde su lucha, cada persona elige como quiere vivir, como alegrarse o amargarse, según sea el caso, pero yo siempre he decidido bailar la vida, que mi imaginación baile con Amy Winehouse, hasta que termine el show, sé que vale la pena quedarse hasta el final, y pues bueno a veces hay que improvisar Jajaja.

¿Te quedas a bailar Valerie conmigo?
¿Y tú como bailas la vida?
¿Qué canción te hace volar?

2 Comments

  1. Muy buena pregunta que invita a reflexionar, la vida es un baile, y cada persona lo baila distinto…el mío hacer lo que me gusta, verme cumpliendo metas y proponiéndome nuevas, no imagino el aburrimiento en mi vida, es más , esa palabra no existe en mi diccionario mental, ¿bailar? Me encanta, es una forma de vivir la vida que muy pocos conocen, creo que le pertenece a las almas libres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

