Looking for paradise

image

¿cuál es tu paraíso?

En las posibilidades más remotas todos creen que el paraíso está muy lejos de las manos de todos, que nadie merece vivir feliz: que por que se han equivocado, por que nadie es sincero, por que nadie se dirige con la actitud correcta, o tal vez por que todos pecan…,el hecho es que el paraíso de los pobres, tal vez sea el dormir tranquilos, el paraíso de los ricos, sea la ostentación, los lujos, la frivolidad, es como un cliché pensar en el paraíso y que todos a pesar de ser humanos, no somos iguales a la hora de recibir los beneficios de nuestros actos, pero si el paraíso es hoy, es cada cosa especial que se nos da la opción de poder gozar, esas pláticas largas donde sacamos conclusiones, lloramos y podemos desahogarnos, las ocasiones en que caminando con un sol  a medio morir podemos deducir que la vida es maravillosa, es ese lugar donde nos sentimos cómodos, y damos gracias por  todo.
El paraiso de los días nublados, el placer de sentir la vida en las gotas y el frío, el paraíso de saberse capaz de llegar hasta dónde la vida misma deje ir, por que no hay límites, no hay destinos, hasta el que quiera uno llegar, es como la amistad, podemos hacernos amigos de un hombre, de una mujer, de un enfermo, de un sano, de  alguien extraño y loco, de alguien formal y serio, etc…, la vida es tan libre, quitemosle  las paredes, démosle el sentidos a las cosas, y gocemos de un  paraíso increíble: “El de las cosas sencillas de la vida”.
¿Has tocado el paraíso? ¿Cuantas veces lo haz dejado pasar?

Anuncios

5 comentarios en “Looking for paradise

  1. Pues mi paraíso es precisamente ese, aprender a valorar lo cotidiano, las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Lo tengo claro, y en ese sentido educo a mi hijo. Si uno necesita grandezas, puede pasarse la vida buscando. Si alguein aprende a valorar la pequeñez, pasará su vida encontrando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s