La playa no está tan lejos (días de sol)

Digamos que  he dejado de pensar en lo negativo que me dan los días nublados, y he dejado que la manera en que las sensaciones entran por mi cuerpo me doten de su frescura, confiando en que la vida hará lo demás, predispuesto a intentarlo de nuevo, hace  tiempo que dejé de escribir(no hace tanto), había terminado de escribir una historia que me llegó gracias a una canción de Pablo Alboran, pensaba en lo que la lejanía hace a las personas,  y a sus actitudes, el tiempo es cruel y no da tregua, tal  como lo dice Carlos Fuentes en aura, una mujer que desea  ser más joven y se vale de lo que tiene   a la mano(el intempestivo tiempo), por el lado de que esa historia que concluí, me dejo vacío de alguna manera, pues todo siempre va sincronizado con los sucesos de mi vida,como  la manera en que  cerré ciclos por el fin de año, decidido a volver a dirigirme a las letras con más amor, tal vez eso sea lo que me hace no tener ganas de tomar el bolígrafo, por que si algo  tengo en este  momento es ese ímpetu de vivir, de degustar el frío, el aire, las risas, las canciones que me hacen vibrar, y a partir de esas sensaciones texturizadas, yo se que ya llegará la inspiración.

Como el título de esta entrada “La playa no está tan lejos”, trato de  hablar de la esperanza y como se cuela entre las cobijas, entre las ganas de un nuevo amor, entre las secuelas de haber sido feliz, entre las varias y sencillas personas  que llegan a mi vida; la esperanza de que no es que este en el desierto, sino que todo es un camino que voy recorriendo de una manera muy rica y provechosa, sacándole  el jugo a cada día, a cada instante, a cada remuneración  le llega su esfuerzo.

image

2 Comments

  1. Pues creo que esa es la clave, disfrutar y no desear demasiado lo concreto. Yo me he reconciliado con el tiempo y bendigo cada día que me concede. Y siempre pienso que el tiempo es relativo. A veces cinco minutos pueden cambiar tu vida; otras veces, un mes es anodino. Vivamos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

