Mi persona favorita. (Él)

Uno a veces cree que tras las decepciones amorosas, tanto de la pareja, como de la familia, uno queda vacío y sin ganas de volver a querer con sinceridad, pero basta voltear a un lado y ver a los que están a tu lado,  ver que a la deriva de todas las dificultades, hay amores que te motivan y que toda la vida lo harán, ahí sabes que ¡el amor si es para siempre!, él desde que nació me lleno la vida de emociones, tal vez yo era algo  inexperto en el buen sentido de que con mi hermana era mucha guerra, jajaja, pero él  llego a dar luz a todo lo que había en mi vida, alejando el miedo  a perder, por que el amor sincero y verdadero es así,  una mezcla  de emociones,  preocupaciones y momentos que quedarán tatuados en la mente como el mejor de todos las marcas, un día sin darme cuenta, él ya era esa inspiración que tanto  busque y que estaba ahí para mi en los momentos que más necesitaba de un abrazo sincero  y desinteresado.

Él es mi hermano Raymundo el hombre por el cual yo daría todo, incluso mi vida, por que quiero verlo feliz, y el verlo así me hace sentirme que hago las cosas bien, hay canciones, detalles, recuerdos y cartas que me unen a él, él les dio el valor   exacto, y cada vez que pienso en ellas siento que mi corazón se recupera de todo el dolor que todo lo demás ha dejado, y soy otro y sonrío de una manera que nunca antes.

Este año no ha llegado en balde, sino que es el exacto para expresar el amor, en cada uno de sus días, por que hay sentimientos que  rebasan las palabras, ni siquiera todas las palabras del mundo alcanzarían a describir el tenerlo a mi lado.

Recordando las veces  que corríamos para llegar al cine, las salidas pata comer  hamburguesas, la carcajada que soltamos al ver que una señora tiraba las palomitas, los abrazos, los momentos juntos…

Dedicada para él, que me motiva a hacer las cosas cada día  mejor.

image

“Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos y hoy solo quiero creer que recordaras…   Sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo ”
Puedes contar conmigo – La oreja  de van gogh

5 Comments

  1. Qué lindo, y con lo difícil que es entre hermanos, porque entre hermanas sí que los lazos son más fuertes, pero entre hermanos suelen ser más independientes… Espero que le haya gustado la dedicatoria! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

