Paula Bonet.

image

Derrapando  el año con una visita al Centro Cultural de España, lugar ubicado en el zócalo de la ciudad de México, el cual siempre me ha parecido un lugar con magia, empezando por que el centro de la ciudad me es tan relajante a pesar de la gente que lo frecuenta, mis paseos más frecuentes son a dicho lugar.
Paula Bonet me inspira, me eleva a ideas que tengo sobre la sensibilidad,  el amor, las tardes soleadas, y muchas profundidades… Y heme  aquí a mis Espaldas el mural que hizo en el marco  de  la “no violencia contra la mujer”

4 comentarios en “Paula Bonet.

  1. “me es tan relajante a pesar de la gente que lo frecuenta”…jajajajaj. Tiene mérito saberse retraer a tu burbuja y disfrutar a pesar de lo externo. Te mando un beso enorme hasta México y te deseo lo mejor para el nuevo año y para el resto de nuestras vidas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

