Déjenme sufrir.

image

Mientras  ustedes rien y patalean, a mi déjenme sufrir,
Sí  a ustedes no les aqueja mi dolor, a mi déjenme sufrir,
Sí ustedes se vanaglorian de sus placeres, a mi déjenme sufrir,
Sí ustedes van por la calle gozando del cálido aire, a mi déjenme sufrir,
Si ustedes creen haber hecho todo bien  en la vida ¡a mi qué!, a mi déjenme sufrir,
Si ustedes no van a velar por mis intereses, a mi déjenme sufrir,
Sí ustedes viven con paz en el corazón, a mi  déjenme sufrir,
Sí creen que llegarán a alguna parte con su superioridad, a mi déjenme sufrir,
Sí consideran que sus lágrimas son desperdiciadas, a mi déjenme sufrir,
Sí contemplan el sólo trabajar y comer como su felicidad, a mi déjenme sufrir.

Sí viven en paz y en calma, si sus trabajos los satisfacen, si sus corazones están contentos, si les sale todo bien, si no hay quejas, si obtienen lo que desean, si prosperan cada día, si crecen sus fortunas, si creen firmemente, si nunca desfallecen, si nunca han sufrido, si de penas no han conocido, les pido un gran favor: no me hablen, ni me pregunten, ni mucho menos me toquen, ¿saben que necesito? ¡a mi déjenme sufrir!

14 comentarios en “Déjenme sufrir.

  1. Bueno…sufrir es una opción…te dejamos. Pero si me permites una humilde opinión, es bastante inútil. Regodearse en el dolor no te conduce a demasiados sitios. Eso sí, es respetable.

    Le gusta a 1 persona

      1. Aparte es un estado en el cual entras fácil y salir es difícil y las personas à las cuales te refieres son las que dicen que te entienden, pero, no hacen nada para ayudar, al contrario. Mira tuve un amigo que llevaba años mal, todos lo sabían, el se consolaba con alcohol, drogas varias, cuando le dije que como le podía ayudar, me empezó a contar xq estaba así y mi sorpresa fue cuando me dijo_ eres la primera amiga que me escucha y se preocupa de verdad.
        Lo más triste es que yo llegué muy tarde a su vida y los demás ahora, que él no está, todos dicen haberle ayudado.

        Le gusta a 1 persona

      2. es lamentable, y te lo digo desde mi experiencia , necesite mucho de mi s amigos en un momento crudo que pase y todo mundo dice entender, tal vez no es su obligacion entenderlo pero minimo estar moralmente, pero no todos tienen la capacidad de comprender…

        Le gusta a 1 persona

      3. Para entender, habría que vivir lo mismo y te hace falta un amigo? o qué te entienda un amigo? cómo amigo tuyo, dime, qué necesitas, que aquí estoy,.
        A veces, sólo quieren saber, no ayudar. es triste. besos

        Le gusta a 1 persona

Responder

