Escenarios.

P1000792
Esta fotografía la tome desde la sala de mi casa,es una de esas veces que estoy en un escenario cálido y pienso: ¡Gracias por estos momentos!
Todos hemos visto rodeados de escenarios los cuales son situaciones, los cuales denomino: cálidos o de tormenta.
¿Quién no ha disfrutado de los escenarios cálidos? esos donde por poco podrías decir “ya me puedo morir, me siento completo”, lugares donde te sientes pleno y cómodo observando atardeceres, la forma en que mueren las estaciones sentarte junto a la ventana y ver pasar el tiempo, pasar por la plaza sentarte y decir: “no le debo nada a nadie” , mi esfuerzo me ha costado y gracias a todos los que han estado conmigo y ahí sientes el aire de la brisa que golpea tu cara y tú impetu inyectandole a tu vida paz y satisfacción.

Un escenario parecido es cuando amas, de esa manera a mi punto de vista tu corazón se expande,se abre a posibilidades que no conocías considerando todas las formas de amor ya sea de pareja, amigos, padres y esto conlleva a dar sin reservas, ya que la vida guarda esos detalles para devolvertelos, sin que uno piense en la recompensa en el momento menos pensado sientes ese regocijo;sentirse completo es una sensación extraña por la costumbre que se tiene a tener siempre dificultades, o algo por lo cual sentirse afligidos y es que cuando llega nos sentimos extraños y sospechamos que algo vendrá a tirar Esa esa sensación de sosiego.

Y en ese escenario de sentirse confusos, entraremos al otro extremo:los de tormenta.

Depende la persona lo manifiesta de forma completamente distinta puede que dentro de nosotros se lleva a cabo una batalla una tormenta, un cataclismo y algunos tengan un semblante terrible otros estén como si nada pero el fenómeno meteorológico es el mismo y no cambia su intensidad, si los días con extrema lluvia son desastrosos, allá adentro hay inundaciones y devastaciones con afectaciones considerables.

¿Pero qué escenarios causan este tipo de infortunios?

Las decepciones, los fracasos, las frustraciones, la desesperación, las relaciones destructivas, la codependencia, el abandono, la desesperanza, la tristeza, el vacío existencial y en otras ocasiones también el ocio, el romper promesas, la maldad, la venganza, la confusión y el desconcierto.

A estos escenarios nos enfrentamos siempre a veces ocurre que nos caen dos o más en un solo día de golpe y aquí entra un limbo dónde nos preguntamos ¿dónde estoy? y no podemos encontrarnos; es cuando buscamos maneras de entender qué ocurrió qué fue lo que pasó y en ese trance hay dos salidas: luchar por salir de ese estado y reincorporarse a alguno de los escenarios con estabilidad y nos permite sentirnos seguros, o algo a lo que temo mencionar: la salida fácil, aquella que se piensa terminará con todo el dolor y el bloqueo, desgraciadamente este sería definido como el más terrorífico de los escenarios ó el final donde sintiéndose impotente se toma la medida de terminar con todo, y existen quienes deciden esta opción y hay quienes luchan como guerreros sin rendirse.

P1000759

Esta fotografía la tomo Fernando un amigo muy especial. A veces no importa que halla tormenta mientras halla lucha  y mirando hacia el frente, eso lo aprendí de él y me refiero a la honestidad consigo mismo y con los demás. 
“A cada Guerrero le corresponde su lucha”

Las fotografias son parte de mi nueva perspectiva.CORTESIA: https://www.facebook.com/Malvado-EgO-Fotografia-1494819524151716/
Anuncios

4 Comments

  1. Lo mejor es que para toda tormenta siempre hay un paraguas bajo el cual resguardecerse. Y si no lo hay, siempre tendrás a alguien que te ayude a cobijarte. Y ahí es donde te das cuenta de la gente que tienes cerca. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s