Regalos que se agradecen, detalles de la vida.

Ayer por la tarde vi a un amigo, el cual llevo poco tiempo de conocer, y cabe destacar que lo estimo de gran manera, puesto que es de esos amigos que nunca he tenido, con los cuales uno puede descargar su furia y frustración para después volver a la vida como un chapuzon de aire, pues realmente yo nunca he sido de muchos amigos, yo lo vinculo con el hecho de que las pocas amistades que tenia, al final de cuentas demostraban que no estarían ahí para apoyarme, pero ese no es el tema.

Mi amigo me sorprendió regalándome una libreta y una pluma hermosa,cosa que agradezco tanto a la vida el que me de un amigo tan especial como él, el punto importante es que los detalles que me ha dado la vida en los últimos años han sido grandiosos,puedo deducir  que la vida es esa conjunción de cosas maravillosas, las no tanto y las desafortunadas, cada una tiene su valor, su importancia, pienso que por eso hay fechas en un calendario que representan dias importantes para cada cual y cada situación, de hecho escribí algo para inaugurar la libreta:

En la vida hay que aprender a soltar, el sólo hecho de soltar te transforma                           y cancela  toda factura que tuvo existencia en el pasado,                                                         Esto abre puertas y horizontes, los cuales ahora vislumbro con emoción e impetu               ese conglomerado de asumir, comprender, aprendizajes y reunir triunfos y esforzarse hasta el final, la vida da tantas posibilidades y cerrar puertas es tan importante,como reflexionar en los dias malos y ver donde estamos parados y nunca olvidarnos de donde venimos y los primordial, saber y tener claro hacia donde vamos.

11229754_1505602529758040_315209828570609927_n

DEDICATORIA

¡Gracias Fer! por darme ánimos, por estas y aceptarme tal cual soy, por tantas platicas extensas y de tantas conclusiones, gracias por estar ahí  siempre.

5 Comments

  1. Yo creo que si tu amigo llega a saber que te hace tanta ilusión esta libreta, te la hubiera regalado antes.😀
    Ya se que no es por el regalo material, sino por todos los regalos emocionales, esos que no se pueden tocar pero que te hacen estar vivo.
    Me alegro por tí.😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

