Felicidad al alcance de tus manos y de Disney

Felicidad al alcance de tus manos y de Disney

Hoy por la mañana me dirigía al trabajo y me percaté al voltear qur un niño corría por el pasillo cercano, pero no fue el niño el que robo mi atención sino  su actitud corría muy feliz hasta puedo decirles con sinceridad que esa actitud me la contagio, pero este no era un niño como los otros, el tenis la cara quemada;con estos no intento ser excluyente sino simplemente  descriptivo y yo qur traía síntomas de gripe y me sentía mal, en un segundo olvide mi malestar y pensé: yo me quejo por una gripe  y el anda por ahí feliz  sin importar  nada, mientras yo me preocupo por verme bien en el espejo el es feliz con lo que tiene, esto también encaja en algo que quiero compartirles, el día de ayer fui a casa de un amigo y vimos una película de esas taquilleras, pero la cual pensé sería lo mismo de siempre, lo cual estaba equivocado, vimos la nueva  versión se Disney “La Cenicienta”  y ahí me di cuenta de muchas cosas:
Una industria cinematográfica tan grande como Disney, y no creo estar equivocado per aseguró que todos o la mayoría crecimos con sus películas las cuales, no sólo son lindas, mágicas y muy bien logradas sino que conllevan un mensaje del cual me percaté ayer:, cuando el príncipe  logra encontrar a cenicienta la cual estaba encerrada por su madrastra, víctima de la envidia y el odio, esta sale ante el rey, y hay un texto que dice la hada  madrina:
” y es cuando tienes que salir al mundo y mostrarte tal cual eres, ser valiente y bondadoso” es una gran lección  de vida, la película y el niño me mostraron que el mundo puede ser cruel pero uno decide como quiere vivir: si quejarse de la situación  o vivir con emoción y soñar, que lo cual a mi particular punto de vista no tiene nada  de malo, la gente por lo regular piensa que soñar es de ilusos, pero ni sabe que el que sueña logra  modificar su realidad  y logra todo lo que se propone, pero esto es cuestión de actuar de buena de buena fe, evitar las pantallas que tarde que temprano terminan por caer y en el peor de los casos encima de nosotros,os llamo a ser auténticos, las cosas salen mejor y se ajustan a nuestras vidas como magia, y no lo digo solo por decirlo yo lo he vivido, a medida  que me enfocó en lo bueno de la vida y el sentirme bien conmigo, mis sueños se logran con mayor eficacia.
Así que quize compartir con ustedes estas dos lecciones,¡espero estén muy bien y disfruten la vida! como lo dicen los comerciales de ese famoso refresco de cola(los cuales amo)

¿Colaboraciones, aportes, críticas? Malvado Ego está en: Ilustrador.i@gmail.com

10 comentarios en “Felicidad al alcance de tus manos y de Disney

  1. Totalmente de acuerdo. Tendríamos mucho que aprender de los niños. Su inocencia, su sinceridad, su desparpajo, su alegría, su falta el vergüenza sin importar el qué dirán…
    Si todos persiguiéramos nuestros sueños hasta conseguirlos seguro que había más gente feliz en el mundo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidad de mercado. Si los niños y su don de reír sin mas que el simple hecho de despertar. Hay una que me gustó por la imaginación y la realidad en la que viven muchos niños. Esa es finding neverland, la historia que inspiró el cuento de Peter pan. Te la recomiendo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

