Y se fueron olvidando (poema)

Y  se fueron olvidando como se olvidan y se dejan pasar las oportunidades,                                 como quien dice: lo haré y no vuelve a retomar camino,si al menos hubiera intensión                   volverían a ser quienes eran, pero la vuelta atrás ya no, ya no es posible,                               ahora son otros y su visión del mundo cambio y así fue; desde el primer beso desde su delicado cruce de perspectivas, las sonrisas influenciadas las ráfagas de viento impulsadas por su aliento.

Respiraban el mismo olor, susurraban el mismo calor, pensaban similar: que el otro lo complementaría; pudieron decir… no ahorita no ó  basta esto no existe ¡pero no!                           desde que supieron de la existencia del otro, ya no pudieron dormir, no volvieron a sentir tristeza y hoy que la vida los destino a no verse más, yo me pregunto:

si se amaban ¿porqué están separados?,si se añoraban ¿porqué ahora se extrañan?                 si se disfrutaban ¿porqué ya no se pueden tocar? y si se complementaban ¿porqué ya no?

  Malvado Ego582490_462974680419134_656716454_n

i hug shadow everyday it is always the same one                                         Por cierto la ilustración es de Paula Bonet mi ilustradora por el momento favorita la cual me gusta como plasma como un idioma universal su arte, definiendo sentimientos profundos y temáticos como parte del sentir colectivo.

Hola mis queridos y estimados seguidores se que los tuve en espera de alguna publicación, pero tuve la oportunidad de ajustar algunos detalles en mi vida y ahora estoy aqui al pie del cañon compartiendo este verso, este poema que me ha salido del corazón, ya que tenia tenia ya bastante tiempo sin escribir poesia.Esperando les agrade y haciendo extensivo un abrazo  a todos cuantos se toman la molestia de seguirme, darme like  y comentar.

9 comentarios en “Y se fueron olvidando (poema)

Responder

