Mi primer libro digital ” Quiero volver”.

tumblr_nudl9c1y2u1qzj5mao1_540

Llevaba años con una idea una escena:  un hombre en un hotel destrozado y la idea sobre la fuerza del amor y la forma en que nos mueve,  y hace 7 meses  nació :” Quiero Volver”.

Es una historia compuesta por tres curiosas historias unidas por la tragedia, el amor, y las emociones en un contexto de confusión, asombro, delirio y algo que es mas fuerte que la misma vida, la idea de la reencarnación, la cual juega un papel determinante en el futuro de los personajes, pues los envuelve en tristezas profundas, sentimientos encontrados y otros que los rebasan, llevándolos a tomar decisiones precipitadas y una gran verdad que aunque se niegan a aceptar, los convierte en presas del tiempo y les da la oportunidad de amar a destiempo con una gran sorpresa al final.

Este proyecto es independiente, la mecánica es la siguiente yo envió este libro de manera personal por email, el cual no tiene ningún costo  por el momento,  si desean leerlo sólo me deberán mandar un correo a ilustrador.i@gmail.com 

Les comparto la dedicatoria de este material:

tumblr_nudm12oJy21qzj5mao1_500

11 comentarios en “Mi primer libro digital ” Quiero volver”.

  1. Gracias!! pero no está en venta, comentó que es un proyecto independiente para los que gusten recibirlo lo envío por correo, te otros títulos que esos si dentro de poco de comercializarán, saludos Oscar y gracias por tus deseos

    Me gusta

  2. La trama que planteas definitivamente se lee muy interesante, no he leído algún libro con esta idea, pero sin duda me parece que todo junto dará un excelente resultado, espero algún día verlo por alguna librería o incluso por internet, saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Suena muy intenso, lleno de emociones y que sin duda no dejará indiferente! Tiempo sin pasar por aquí, estuve desconectada de esto estos últimos meses de verano pero he vuelto y me alegro de encontrarme con esto! Mucha suerte con tu proyecto y un saludo!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

