Ganar la vida…[Los placeres de un malvado]

Hace un momento desempolve mi cámara fotográfica la cual amo con todo mi corazón, pero por razónes de tiempos y a que estoy tomando clases en línea sobre figura humana y perspectiva no había sacado, hoy subí a la azotea que sin duda  es el lugar que mas amo, en mis momentos apacibles  y sensatos amo estar a solas, pensar, reflexionar, repensar si de verdad mis suspiros por la vida no han sufrido cambios  o han sufrido algún desbalance, me tome la libertad de enfocar varios frentes, mientras mi respiración y el aire tan sabroso que me rodeaba me conmovia la Bermuda, hoy más que nada  les hablo de las cosas y  sensaciones que más amo y a los que denomino: Mis placeres de la vida.
Como  el  sentir el aire roceandome la cara en ésta temporada de lluvias, el tomarme esos respiros, agradecer a dios cuanto me ha dado, saber que tengo libertades tan grandes como tocar, observar, oler, probar(aquí incluyo mi placer por la comida) y escuchar, de ahí el ANDAR CON MI LIBERTAD ;considero también como esos placeres: valorar los instantes en que puedo entablar una deliciosa plática con algún amigo o persona cercana tomar un helado, un café o una copa de vino tinto, el compartir ideas, retroalimentarnos, checar opiniones y darme cuenta de aspectos los cuales no había considerado y que el otro me muestra por que todos  pensamos diferente, el ímpetu de aprender y sorprenderme de lo nuevo, de ver las nubes, las estrellas y los paisajes hermosos que nos brinda la naturaleza a nuestro alrededor, el abrazar a las personas que valoró, pasear por lugares despejados y que me asalte las emociones el atardecer con sus claroscuros, el ir por ahí escuchando mi música favorita  y sentirme con ese poder de derribar barreras por lo extraordinario que me provocan los sonidos, el poder de visualizar mis sueños que así como los veo de claro, van apareciendo las situaciones en el camino para que se den y a su vez estás cosas son los que generan mis sonrisas, suspiros y optimismo ante la vida, alimentan mi esperanza, me hacen sentir único y maravilloso, como todo ser humano, por que también algo que no quiero pasar por desapercibido es mi facultad de dar, que hace poco supe que se llamaba Generosidad, la cual es la capacidad de darte y así soy yo(lo digo son presunción alguna) me gusta compartir, es bonito compartir tus ideas, afecto, comprensión y te da de vuelta no lo mismo sino más.
Y algo que deberían probar si es que aún no lo han intentado, en esos respiros que nos damos MEDITAR es importante, yo llevo poco tiempo hacerlo y es tan saludable que le da claridad a las ideas y te expande la conciencia.

¿Y a ustedes que cosas los hacen sentirse únicos?
¿cuales son sus placeres?

image

Dicen que cuando uno hace las cosas con amor todo sale de maravilla que tal esta foto no se a ustedes pero a mi me encantó.

¿Colaboraciones, aportes, críticas? Malvado Ego está en: Ilustrador.i@gmail.com

10 comentarios en “Ganar la vida…[Los placeres de un malvado]

  1. Me encanta la fotografía y que bonito saber más de ti y del andar con libertad. Yo hice una entrada parecida un poco ilógica pero hablo de mí. Y opino lo mismo sobre meditar, claro que es importante en todo momento. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta, bastante. Sabes hay cosas que aunque que parezca así me cuesta pensarlo de la manera que lo abordas. Solo las menciono cuando el momento que atravieso realmente sucede. Sos fotógrafo? Andar con libertad para mi es ser uno mismo. Sonreír como un loco condenado o simplemente ser no importando si estas arrecho, triste o decepcionado. Siempre y cuando expreses los que sientes sin que el sol se aparte de tu lado.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

