Vidas paralelas

image

Este es un nuevo Diseño con el estoy experimentando, espero le agrade

En la vida nos encontramos con personas que nos hacen la vida más alegre, más llevadera, nos alimentan el alma y también que nos dejan una marca de por vida; muchas de ellas se quedan para siempre con nosotros, muchas otras se van y siguen su camino,por que la vida aunque nos duela y nos haga llorar, es un constante cambio, y para los que estamos ya acostumbrados  pues solo hay que adaptarse, no hay de otra.

Cuando aquella amistad que tienes solo meses de conocer decide tomar su camino y emprender sus desiciones, lo cual es completamente  normal pues la vida nos da oportunidades  y algunas son lejos de nuestros seres amados y hay que tomar al toro por los cuernos, esas despedidas son más emotivas por que se quedan ganas de seguir platicando, de compartir más, de estar más tiempo juntos.

También hay amigos o compañeros de ruta,con ellos aprendemos, compartimos, vemos la vida desde todas las perspectivas  y honestamente son los que más me gustan, con ellos tu mundo de expande, te invita a curiosear a descubrir y esta abierto  a que tú le muestres  lo que sabes y tu visión de las cosas, es como un complemento  aunque no siempre  tienen los mismos  objetivos, es cuando parte a su camino  hacia lo desconocido, por que los compañeros de ruta son curiosos, inconformista, buscan sus medios para vivir y ser felices.

También existe los amigos de la infancia los cuales duran varias etapas importantes en tu vida, con ellos ves la vida en sus mejores días y en los claroscuros más imperfectos, ellos te conocen  de verdad así como tú a ellos, pero hay un momento  en que sus vidas se separan cuando  los dos tienen claro, que rumbo tomarán.

A mi me han pasado todos y cada uno, personas de minutos, horas, días, meses y años de conocer  los cuales se han alejado o ido definitivamente en busca de sus objetivos  y su felicidad  y en otros casos yo he sido el que se va, el que decide tomar un rumbo diferente.

Esas despedidas nos rompen y en  lo personal me han roto el alma, me han dejado  recovecos  que no sanan sino entendiendo  que somos libres y si aceptamos esa libertad  seremos inmensamente  felices por que si nuestros  amigos de vida, compañeros  de ruta, conocidos  y personas con las que coincidimos son felices logrando sus objetivos, nosotros también lo seremos, al fin y al cabo  la tecnología nos da la oportunidad de emotivos reencuentros  con gente que físicamente  está lejos  y que estimamos de gran manera.

Recuerden que estoy disponible para cualquier crítica, comentario o plática en mi correo:
Ilustrador.i@gmail.com

Malvado Ego

18 Comments

  1. NO ME LLEGO EN LECTOR LA PUBLICACION MALVADOEGOO Y FELICITACIONES POR LOS PREMIOS!!!! PASA POR EL BLOG DE MAR INSIDE!
    ABRAZOS, YA LEERE CON TRANQUILIDAD, LO QUE HAS ESCRITO.
    LO RARO ES QUE NO ME LLEGO, RECIEN TE PUSE UN ME GUSTA, Y W.P. ME MUESTRA QUE TE ESTOY SIGUIENDO EL BLOG.
    BUENO, ABRAZOS!!!
    MARCIAL, ¡¡FELICITACIONES!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. HOLA , RECIEN PUDE LEER TRANQUILO EL POST.

    TODOS NOS HEMOS ENCONTRADO CON SITUACIONES ASI, TAL CUAL Y BIEN LAS DESCRIBES.
    LO IMPORTANTE FINALMENTE ES QUE: “NUNCA OLVIDES TUS SUEÑOS” Y OTROS CONCEPTOS QUE HAS ESCRITO Y HECHO RECORDAR DE SEGURO A OTROS, Y A MI SIN DUDAS.

    TE ESCRIBO UN MAIL A ESTE CORREO NUEVO, QUE PUBLICAS AL FINAL DEL POST.
    TE SUGIERO CREAR UN CORREO COMO TU NICK, ES MAS SENCILLO DE HUBICAR PARA MUCHOS.

    SALUDOS A VOS Y UN PAIS QUE QUIERO, TU PAÍS!

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  3. Por un momento pensé que presentarías un libro.
    La vida nos separa de las personas, tendrá sus razones, aunque no sea de nuestro agrado, como dices: La tecnología ayuda a mantener el contacto 🙂

    Un abrazo Malvado, que ha sido un gusto leernos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. La felicidad puede ser una ironía. Es normal las personas buscan su mejoría. Solo sigue tu camino obra alguien que seguirá contigo. Si no, que importa sigue caminando, tocando puertas, compartiendo y conociendo. Podrás notar que un hola sorprende más que un adiós.

    Le gusta a 1 persona

Responder

