El Hubiera No Existe (Contratos)

El hubiera no existe-Carlos Rivera

“Hubiera preferido perder el batalla, que perderte a ti… “

Hubiera yo querido que tus ojos me siguieran mirando con ese mismo amor, que los amigos que tenía hubieran sido para siempre, y que a algunos no le hubiera fallado, o que ellos nunca me  hubiesen traicionado

“Pero no, no existe el hubiera no existe”

Arrepentido no puedo estar al cerrar esas puertas, que ha quedado espacio para mi tranquilidad, fue como quedarme en un cuarto sin nada y sin poder controlarlo las luces se apagaban, cada persona que hoy ya no existen más en mi vida, se me acercaron y como el acto más verdadero frente a cada uno rompí el contrato que me unía a ellos, devolviendome el vivir por ellos, el ocuparme solo en mi y dedicar ese espacio ahora vacío a otras cosas, devolviéndoles sus promesas, intenciones y faltas,para no estar más atado a ellos, llevandome en el corazón solo lo constructivo.

Cada uno a igual que yo derramaron lágrimas y pues ya nunca más nos volveremos a tutear o consecuentar, la vida sabe que ya no nos debe hacer coincidir en el camino (es sano),ese camino, cual transitar es infinito  en sus calles, avenidas y espacios; también  al romper dichos contratos me libero de penas y orgullos y confianzas, cerrando puertas, dando la espalda a quien ya no me aporta y así ya no me quitan esencia y amor, como se pierde en relaciones destructivas, obsesivas y apegos.

Es mejor romper esos lazos y cabe mencionar que algunas nos cuestan más trabajo y control. Un día aprendi que hay que aprender a cerrar puertas.

Y en ese cuarto oscuro poco a poco hubo luz y se habito nuevas emociones y posibilidades, ahora con más cuidado elegiré a las personas que entrarán en mi vida
Nosotros somos quienes decidimos quienes entran en nuestra casa, en nuestro templo.

“el hubiera no existe sólo queda la continuación..

Por que hay vivencias, traiciones, y errores que no podemos cambiar, solo revisarlas y ajustar los detalles de nuestro próximos pasos…

Abierto a las críticas, o a alguna conversación, estoy disponible  en:  ilustrador.i@gmail.com

Malvado Ego

2 comentarios en “El Hubiera No Existe (Contratos)

Responder

