Reto: 3 días de frases favoritas. Día 3 y último.

He llegado al día 3,el día final de éste reto tan padre.
Las reglas de este reto son:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
3. Agradece al blog que te nominó.
4. Poner en la entrada una fotografía que tenga relación con la cita, que la ilustre en cierta forma.(OPCIONAL)
Los exhortó a visitar el sitio se Sofí  en  cual pasarán una placentera, divertida y placentera experiencia.

image

“El amor es la fuerza  más poderosa sobre la faz de la tierra ” Frase propia qur utilize  en mi primer libro digital” Quiero volver “

Esa frase ha rondado  mi mente, antes, hoy, mañana y siempre estará ahí por que a diferencia de los que dice que el amor ha caducado o se ha extinguido, yo soy fiel creyente de que el amor esta en el aire y es la fuerza más potente, es la que nos mantiene  vivos, ese poder transforma, encamina, traspasa, alimenta, y también contamina pues crea una reacción en cadena saludable.
Yo desde hace años  tenía la idea de una historia  que reflejará el amor en su forma más potente librando la barrera de lo conocido  ya en otro post compartire detalles de la experiencia tan enriquecedora al escribir dicha obra, ahora un verso.

“El amor lo puede todo”

Si hubiera más amor
habría menos guerra,
Si hubiera más amor
seríamos más felices
Sí hubiera más amor
seriamos más humanos
Sí hubiera más amor
tendriamos más errores
Por que el amor todo lo transforma en una experiencia  especial  y llena de aprendizaje.

¿y vos que pensais del amor?

Ahora a nominar(jeje)

1. Por que el me abrió la puerta de su alma al platicarme parte de su vida, por que con sus mensajes positivos me llena la vida de actitud para ti amigo MARCIAL

2. EL ECO DE TUS PALABRAS Por que en sus post me inspiro mucho, esos mensajes tan especiales wow sin igual

3. CRISS BAUHER por que yo siento en sus letras que ama la vida, los sentimientos, la intensidad y por su amor a la lectura cosa que admiro.

AHORA PASO A AGRADECER

SOFI Eres una GRANDE y sabes… admiro tu manera de manejarnos en un tono muy sabroso y rico con tus letras y hacernos sentir en sintonía con la vida. ¡GRACIAS!

Malvado Ego

18 Comments

  1. HOLA MALVADOEGO, RECIEN PASE POR EL BLOG DE SOFI, Y ME OLVIDE DE DECIRLE QUE LLEGUE POR VOS A EL Y QUE TIENE UN HERMOSO DISEÑO, ASÍ QUE ME VOLVERE.

    CON REFERENCIA A EL “RETO” NO ENTINDI NUNCA MUY BIEN, LOS VI EN MUCHOS BLOGS.

    SI ES POR TRES FRASES O CONCEPTOS, SE PUEDEN TOMAR LAS DE CADA DIA QUE PUBLICO.

    EN CUANTO A LA NOMINACIÓN TUYA NO COMPRENDÍ EN QUE CONSISTÍA, DISCULPA TAL VEZ ESTOY DEMASIADO ABRUMADO CON MIS REALIDADES, Y EL TIEMPO DISPONIBLE. FIJATE QUE SALI DE CONTESTARTE EL COMENTARIO Y RECIEN HACE UN RATITO PUBLIQUE. Y PASARON DOS O TRES HORAS.

    SI TE AGRADEZCO TUS PALABRAS HACIA MI, – TU ERES UNA PERSONA LEAL Y DE CORAZÓN – TE ENVIO UN GRAN ABRAZO MALVADOEGOO.

    MARCIAL

    Le gusta a 2 personas

  2. TE PIDO DISCULPAS MALVADOEGOO, SABES QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES.
    TE AGRADEZCO DE CORAZON LA INVITACIÓN, EL “RETO”, DE HECHO -HASTA DONDE YO SE ERES EL UNICO QUE ME HA INVITADO-, ASI QUE DOBLEMENTE AGRADECIDO.

    DESDE YA QUE NOS SEGUIREMOS LEYENDO, Y YO TAMBIEN TE AGRADEZCO QUE ME LEAS, Y PASES POR EL BLOG, AMIGO.

    UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA Y GRACIAS OTRA VEZ! ( POR TENERME EN CUENTA MALVADOEEGO )

    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Bellisimas letras, muy hermosas por lo que enseñan. Al leerlas, recorde a un forero en un blog que sigo hace años fielmente, que necesita que la palabra amor sea traducida por “mas elevada, mas alta vibracion energetica”, para entender el poder que genera al experimentarla, al compartirla, al expandirla.

    Cuando las personas le hablan en terminos cientificos, parecieran que los enunciados cobran veracidad para ellas.

    Me alegro que tu no necesites la ciencia para entender y experimentar por ti mismo el INFINITO PODER DEL AMOR.

    Le gusta a 1 persona

    1. Dime Malvadoegoo, las letras son hermosas, pero tengo una duda razonable. ¿Son verdaderas para ti?

      ¿Has experimentado al amor, lo has llegado a sentir en tu propio cuerpo fisico? ¿Has sentido como permea tus mismas celulas?

      Dependiendo de la frecuencia en que el tu hagas vibrar al amor, la manera en que esta energia se manifestara en tu vida.

      El amor es la fuerza mas poderosa e infinita del universo pero cuando el amor vibra en su mas elevada y sagrada frecuencia.

      Te comparto algo que a veces creemos que sabemos porque se nos cuenta una y otra veza, pero no olo sabemos por propia experiencia.

      Uno cree en el amor cuando lo experimenta por dentro, cuando lo entrega oblativamente, cuando lo libera de su propio corazon en forma responsable y consciente.

      Muchas Gracias por tus letras,por tu hermosa entrada. Me han encantado leer tus letras.

      http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/04/que-es-el-amor-el-pergamino-de-krato.html

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas Gracias a ti, por escribir.

        Me gusta como escribes, Te aliento a que sigas entrelazando las letras como lo haces, con un fin o proposito que te haga verdaderamente feliz.

        La felicidad es una energia tan contagiosa y tan poderosa, que haras felices a todos tus lectores. Es expansiva por naturaleza.

        La felicidad no es otra cosa que el amor vibrando en su mas elevada y poderosa frecuencia.

        Muchas Gracias por tus letras.

        Son muy hermosas letras, tan hermosa como lo es tu personal vision del mundo que enuncias con ellas.

        Pat

        Le gusta a 1 persona

  4. “…Pat me alegra dar esa impresión de mis letras aún me falta mucho por aprender pero empiezo por escribir con el corazón y con los sentimientos …”

    Estas letras son las mas bellas que he leido de ti. Las mas preciosas, portan tu verdad, eso las hace unicas y verdaderamente hermosas.

    Escribiras maravillas, lo se. Te sobra talento y creatividad. Tienes amor en tu corazon, lo liberaras al escribir, lo depositaras con cada una de tus letras.

    Es verdaderamente imposible que no escribas maravillas.

    Amaras mediante tus letras, todos querran ser amados por ti, querran leer mas y mas. Seras su escritor favorito. Tus textos seran adictivos, sin efectos coletarales, mas que experimentar felicidad gracias a tu amor entregado y depositado en ellas.

    Haras magia blanca con tus letras, porque estaras utilizando el poder de la palabra para amar.

    Ya veras…

    Pat

    Le gusta a 1 persona

      1. LO HARAS CON TODOS TUS LECTORES… YA VERAS…

        EN MI YA LO HAS HECHO…

        SONRIE Y ESCRIBE QUE LO HACES DE MARAVILLAS….

        Un saludo cálido y fraterno te envio desde Argentina

        Pat

        El uso de la mayuscula es para inyectarle fuerza a mi noble deseo….

        Le gusta a 1 persona

Responder

