Reto: 3 días de frases favoritas. Día 2.

¡Hola! Dia 2 y continuó cumpliendo este reto tan padre.
Las reglas de este reto son:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
3. Agradece al blog que te nominó.
4. Poner en la entrada una fotografía que tenga relación con la cita, que la ilustre en cierta forma.(OPCIONAL)(a peticion de Sofi y me ha encantado

image

Luchar contra todo, mis sueños lo valen

“NO ME ASUSTAN LOS MISILES NI LAS BALAS, TANTA GUERRA ME DIO ALAS DE METAL” Es una canción de Natalia Jimenez

En un momento de mi vida oi  esta canción y en mis constantes busquedas por saber que sienten las personas al hacer arte, encontre un video en Youtube dónde la nombrada Natalia Jiménez habla sobre que gente se todo el mundo le mandaba mensajea agradeciendo esta canción la cual era como si bandera ante problemas e injusticias, ella lo decia con cierta nostalgia y lágrimas, el hecho me conmovió, tiempo despues pase una situación muy difícil donde perdi casi todo lo que con tanto esfuerzo habia logrado, seis meses pase por esto y en esos momentos la canción “Creo en mi” a la cual pertence la frase, fue mi timón, me mantuvieron vivo y luchando mis recuerdos de todas aquellos momentos desicivos en la vida,fue muy difícil, pero de algo estaba seguro yo nunca me iba a rendir, y siempre lo he sostenido pase lo que pase debo seguir , hubo momentos en que en mi cabeza solo habia odio, por la decepción de las personas que pensé me apoyarian y no estuvieron, luche de frente contra el miedo, esos misiles y esas balas me dieron pero tenia la firme convicción de que yo era más fuerte que la prueba, y cuando sali afortunadamente y victorioso de la prueba, defini que tanta guerra me habia hecho ahora mas fuerte, mejor persona y que de ahora en adelante lucharia para ver mis sueños cumplirse, esas ilusiones y todo lo que tengo la oportunidad de probar, ver, oir, experimentar y disfrutar lo vale.
Ahora a nominar(jeje)

1.  Nunca pensé encontrar a un amigo como mi queridoJOVEN CONFIDENTE, es de esas personas con la que puedo hablar de todos los temas, reflexionar profundamente y también reir sin control, ademas de que me ha dado la oportunidad de leer antes que nadie sus textos, cosa que me hace sentir afortunado

2. CALAMAROSO Él tiene el poder de transportarme de une manera sencilla a los sentimientos que trata en sus post, me sorprende mucho la variedad de los mismos, me es tan agradable leerle y muy pasional a mi sentir a la hora de escribir

3. LAILA No puede existir alguien tan fresca, linda, única al regalarme esas recetas de cocina, esas letras tan originales que me hacen sentirme en sintonia con la alegría y toda la actitud.

AHORA PASO A AGRADECER

SOFI Gracias este reto me ha dado una nueva perspectiva de las cosas, es como decir que una frase dice más que lo que puedan decir mil palabras.

Malvado Ego

5 Comments

  1. OTRO CONCEPTO QUE DESDE LAS VIVENCIAS QUE PASE Y SOBRE TODO LAS QUE ESTOY PASANDO, ME PERMITO SUGERIRTE QUE JAMÁS DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS.

    EN VERDAD ESTA FRASE ME HA HECHO REFLEXIONAR EN UN MOMENTO DIFICÍL, DIFÍCIL, Y TE LO QUIERO AGRADECER, MALVADOEEGO, PUES LA TENIA CASI OLVIDADA U OLVIDADA.
    TAL VEZ HAS AYUDADO A ESTE BLOGUERO QUE TE ESCRIBE Y A MUCHOS CON ESTA FRASE, QUE EN REALIDAD TIENE UNA CONCEPCION MUY PROFUNDA.

    UN ABRAZO MALVADOEEGO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese siento que es el deber del escritor hacernos recordar detalles, una canción, una señal,y hacernos sentir
      Por lo menos leyendo muchos blogs me he percatado de cosas que ya había olvidado y que me son útiles en la vida un abrazo estimado marcial

      Le gusta a 1 persona

Responder

