Reto: 3 días de frases favoritas. Día 1.

¡Hola! Hoy vengo a comienzo a cumplir un maravilloso reto que me hizo El desastre de Sofi
Las reglas de este reto son:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
3. Agradece al blog que te nominó.
4. Poner en la entrada una fotografía que tenga relación con la cita, que la ilustre en cierta forma.(OPCIONAL)(a peticion de Sofi y me ha encantado)

1506818_10203021037710571_670333953_n

Fui a Teotihuacan en mi Cumpleaños hace dos años y en ese momento fue  mi manera de abrirme a las posibilidades de la vida

“AFERRATE A LA VIDA CON UÑAS Y DIENTES ” de mi entrañable amigo AARON

Hace unos aproximadamente 5 o 6 años conocí a Aaron y junto con él llego una apertura mental a mi vida, la cual se desenvolvería de una manera lenta pero segura y que no ha dejado de sorprenderme, en una de nuestras maravillosas platicas,él me hizo mención de esta frase la cual me explicaba con un pequeño detalle “cada segundo es decisivo”  y es cierto, en la vida ocurren tantas cosas y a veces parecemos plagados de aspectos que distraen nuestra atención hacia cosas que nos hacen permanecer dormidos, como una manera de estar anestesiados, y no nos damos la oportunidad de disfrutar del tiempo con el cual contamos, de las experiencias y los errores también, los cuales son una  gran cualidad de los seres humanos para aprender y renovar.

Aferrarse a la vida con uñas y dientes nos dice que debemos ser mas astutos, y luchar, eso es la vida: un conglomerado de aprovechar y sacar provecho; yo también lo equiparo a vivir con emoción, cuando mis conocidos o gente que tengo alrededor están en depresión o mal de ánimo, les digo ¿te haz percatado de todas las posibilidades que nos regala la vida? tanto que ver, leer, probar, oler y te desanimas por que algo no se logro, vaya hay mas puertas ¡a tocar pues!

Ahora a nominar(jeje)

1. Miss Peach, por ser una de las mejores  chicas de blog que he leído, me encanta como convierte la cotidianeidad en magia para el lector y su manera tan especial de compartir los maravillosos detalles de su vida, TQM PEACH

2. Por tan maravillosa perspectiva de la vida y de las cosas a NICAFELIZ, por que cada vez que leo su blog, quedo inimaginablemente inspirado y lleno de reflexión.

3. Montaña rusa, por que su blog es un descubriemiento tan padre, desde que llegue a este mundo de WordPress, me maravillan sus entradas y su manera de ver la vida tan sincera, honesta y sobre todo dentro de un contexto que me hace valorar.

AHORA PASO A AGRADECER

SOFI  de verdad tu blog es una sensación, me agrada tu tacto en decir las cosas, tu amor por la vida, en cada post me das alegria, paz, tranquilidad y aventura, esa es la razón por la que te leo y sigo tanto tu blog, te aprecio y valoro como persona,mi más sincera y alegre sonrisa y agradecimiento(con una ovación de pie)

5 Comments

  1. EVIDENTEMENTE TU AMIGO AARON TE DIJO ALGO QUE SIEMPRE DEBERIA SER ASÍ, MALVADOEEGO. Y ES UNA SABIA SUGERENCIA QUE TE DIO.

    VENGO DE MIRAR A https://es.wikipedia.org/wiki/Teotihuacan

    ¡IMPRESIONANTE! VOLVERE PARA LEER MÁS TRANQUILO CUANDO PUEDA. LA GUARDO EN FAVORITOS.

    TIENES UNA BASE MUY, MUY IMPORTANTE: LIBERTAD, SABES QUE SIEMPRE ME LLEGO EL EL TITULO DE TU BLOG. LA LIBERDAD ES SAGRADA Y SIENTO ( ES UN CONCEPTO JAPONES DE UN IDEOGRAMA TRADUCIDO MUY PROFUNDO CUANDO UN JAPONES TE DICE “SIENTO” “SENTIR”, Y EN VERDAD ES MUY SENCILLO DE ENTENDER: SIMPLEMENTE TOCA A UN SER AMADO, A UN ANIMAL QUERIDO Y SIENTES.

    A VECES LOS FUNDAMENTOS DE LA VIDA ( LIBERTAD, LOS SUEÑOS QUE NO SE DEBEN ABANDONAR Y VIVIR A LO MEJOR DE LA VIDA SIN JOROBAR A NADIE, JUNTO A OTROS, SON TAN SIMPLES, QUE LA MAYORIA LOS OLVIDO, SOBRE TODO EN LAS GRANDES CIUDADES.

    MI AGRADECIMIENTO Y MIS FELICITACIONES POR LO ESCRITO EN LOS TRES DIAS.

    ABRAZO AMIGO, MALVADOEEGO.

    Y GRACIAS POR ESTAR EN LA BLOGOSFERA.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

