Es hora de dejarte ir.

image

La primera vez qué dije “te amo”,fue una tarde ligera,ese dia fui muy feliz, él y yo compartimos un gran día juntos,él me veía con ojos llenos de amor,y yo sentía que mi respiración era tan avasalladora como el viento, al cual amo por su libertad, estabamos recostados en mi cama,en la pared yo había pegado pos-it amarillos en forma de corazón, con frases que ahora adornan mi corazón Amarillo, el color responde a que permanecerá anestesiado;fue la primera vez qué yo dije “Te amo” y en este momento al escribir, cerré los ojos,y recordé habérselo dicho viéndolo a los ojos, y acabo de sentir unas cosquillas que solo aquel día senti,el lloró, y me abrazo, me amaba también ,pero aun no sentía el impulso de devolverme el “te amo” hasta unas semanas después,saben…he retenido este amor,como cada día durante 11 meses,desde la última vez que nos vimos.
Yo soy muy sensitivo y a veces siento tocar su barbilla,y como cuento al que vuelvo cada tarde ,viene a mi mente la forma en que nos conocimos,fue una cita,un amor a distancia, el vivía a 3 horas de donde yo radico, una tarde yo me aventure a ir a conocerlo ,yo siempre dije: “cuando lo vea a los ojos sabré que es él” ,cuando llegó al hotel donde me hospede una noche antes ,toco la puerta,yo y mi corazón temblaban(ahora mismo vuelvo a sentir  aquella sensación) abrí la puerta y… Lo vi a los ojos ,él me vio,su corazón coincidia con el mio al latir tan rapido,nuestras manos coincidian,nos besamos y …nunca sentí algo igual,su olor nunca lo había percibido en ningún lugar,era el olor de la locura, cada vez que volvía,sentía la emoción de vivir,mi vida se había detenido y se había transformado, aquel día que él pudo decirme “te amo” me sentí completo,estábamos recostados en la cama,y fue la última vez que nos vimos, yo pase por problemas muy fuertes durante 6 meses, en ese tiempo yo me jure amarlo,así como él a mi,despues la vida nos tambaleó,y un día las cosas ya no fueron las mismas, nos negamos a que esto estuviera pasando pero pasó, y hoy dejo ir ese recuerdo,porque nuestro amor siempre fue libre: sus ojos,su corazón, sus ganas de vivir, las sonrisas, las frases que le dije al oido, mi gran amor,  y las posibilidades que me dio,al terminar concluí:

Me hiciste conocer un Cristopher(malvado ego) que yo no conocia,ame con los brazos abiertos y sin miedo a nada y al no tener miedo  entendí que no importa si dura mucho o poco,lo valioso es vivir, y ahora estoy seguro que la próxima persona que llegue a mi vida será maravillosa.

Hace frío y debo dejarte ir,así tal cual llegaste, por fin pude hablar de ti, y de como fue que me conocí en ti. Gracias.

Cualquier comentario, platica amena o critica estoy en
ilustrador.i@gmail.com

Malvado Ego

8 Comments

      1. Créeme que sí,a veces tarda pero llega. Tu post me ha llegado mucho, la situación por la que paso esta plasmada en mi última entrada. Paciencia y te llegara algo mejor, que es lo que te mereces. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

