Sabre que eres tú

Hoy vengo con un sencillo y profundo pensamiento, con una idea que me ronda desde que tengo uso de razón:

” Y haya en aquel  lugar seremos felices para siempre, aprenderemos a sobrellevar los problemas y la vida aprenderemos a entender, compartiré tus silencios, y tu mis lágrimas difuminaras con besos, tus dudas resolvere buscando soluciones hasta por debajo de mi necedad  y contigo se que todo marchará bien
por que desde que te vi, supe que eras tú, así que ven a mis brazos, vemos el mar juntos y bésame”

image

Y recuerden que estoy en
Ilustrador.i@gmail.com
Para dudas comentarios, críticas que me ayuden a crecer o también entablar pláticas amenas y cualquier contribución a este blog. Éxito y bendiciones para todos.

Malvado Ego

13 Comments

  1. Me has dejado sin palabras, Malvado Ego..
    Habra que amar mucho a tu ego para que deje de ser malvado. ¿Que te parece?
    Amar lo imperfecto es un acto renovador en si mismo. Solo se entiende verdaderamente cuando lo experimentamos una y otra vez.
    ¡Que hermoso texto! ¡Que preciosa foto, por dios!
    Un mar de fondo, un cielo azul, una montaña y un lecho de amor con dos amantes que se proponen espiritualizar sus cuerpos fisicos con el poder del amor que se profesan…
    ¿Que mas se puede pedir, verdad?
    El paraiso en la tierra, cuando el mar se auna con el cielo teniendo de intermediaria a la montaña de esa tierra. Es vibracion no metafora, tomame literal, Malvado ego.
    Me ha hecho sonreir este post desde la primer linea hasta la ultima…
    Muchas Gracias por compartir texto e imagen aunadas…Muy hermosas por lo que evocan y transmiten.
    Pat

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola primero que nada agradezco tu tiempo en leerme, segundo para mi el amor es puro, propio de abrir las manos y sentirlo en cada vena, tras las cortinas de una habitación en la que se desdeña pasion y locura, la locura apasionada de entregarse a aquel mar, aquellas montañas y aunado a la simple razón de vivir

      Le gusta a 1 persona

      1. Estamos de acuerdo, muchas gracias por compartir tus letras. El comentario apunta solo a lo que evoca tu nombre o nick, solo eso. Compartimos la misma cosmovision en materia amatoria.
        Felicitaciones por tu blog
        Pat

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola de nuevo, Malvadoegoo.

    He visitado tu anterior blog. Fue una grata sorpresa lo que encontre alli: Amo escribir, Cómo imaginar Parte 1, Te regalo mi sol, mi luz, mi playa y Vacaciones es…

    Muy hermosos textos has escrito. Han sido curiosamente sorpresivos en cierta forma y contenido manifiesto. Hay cierta polifonía, ciertas palabras que han resonado en mí, sobremanera.

    Me recuerdan otros discursos, donde encontramos voz ajena intercalada en discursos múltiples con maestría y destreza verbal.

    Solo un gran escritor puede hacer eso con estilo y comando linguistico. Un gran escritor con rasgos te diría inteligentemente detectivescos, que no le llevaría gran tiempo aunar las letras con cohesión y coherencia discursiva para escribir lo que le plazca. Un escritor que le llevaría segundos escribir cualquier genero discursivo a su entero antojo. Un escritor que estaría evidenciando claramente su gran y prodigiosa competencia lectora ilustrada.

    “…Un gran escritor es ante todo un gran lector…”, parafraseando a JLBorges.

    Las imágenes que acompañan a los textos son verdaderamente bellísimas. Has sabido encontrar elementos paratextuales que replican el sentido y color de tus letras, Malvadoegoo

    Muchisimas Gracias por compartir cada letra, emoción, pensamiento e imagen.
    Han sido todas preciosas.

    Recibe mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo blog en word press.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabes…siento sinceridad en ti,en lo qué me expresas,y sabes… para mi la vida es lucha,es aferrarse a vivir con uñas y dientes,ante esa vida me he esforzado por no dejar nada trunque mis ganas de libertad, yo realmente amo el arte,no se si vaya a llegar a ser un gran escritor, antes tenía casa es blogger,6 años y no funcionó, tal vez el formato, o algo le faltaba a mis letras,o lo que he vivido, todo madura,y aún así siento que me falta mucho, aquí en WordPress me siento muy cómodo, y hay gente valiosa como tu que se toma el tiempo de leerme,detalle que agrqdezco

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas Gracias por tus letras. Comparto contigo y tus seguidores en word press voz ajena pero que replica mi propia cosmovision personal en materia amatoria desde nuestro propio espiritu.

        Me gustaria señalar que esta verdd es personal, es valida para mi, no es mi intencion plantearla como una verdad universal para nadie en particular. Solo la comparto contigo invitandote a la sana reflexion.

        Asimismo, me gustaria expresarte que no hice ningun comentario en ninguno de tus escritos: Amo escribir, Cómo imaginar Parte 1, Te regalo mi sol, mi luz, mi playa y Vacaciones es…

        ¿Para que? ¿Cual seria el sentido? Tu has expresado con maestria linguistica mi personal vision de estos temas en particular. Ahora te confieso que seria interesante para mi conocer tu verdadera y real vision de cada una de ellas.

        Espero te guste lo que comparto contigo y tus seguidores de word press.

        Recibe un saludo fraterno, alentador y agradecido de mi parte por todo lo que has compartido en ambos blogs creados por ti.

        Premio a comandar el arte de amar desde el espíritu

        1.

        En el Paraíso Terrenal
        hay una pareja
        una mujer y un hombre
        tomados de la mano
        mirando hacia el mismo horizonte
        avanzando juntos
        en Amor

        2.

        Superada una etapa de oscuridad
        individual o colectiva
        mayor libertad se obtiene

        3.

        Yo no pido castidad
        a las almas limpias
        sólo verdadero Amor
        honestidad y responsabilidad
        y una utilización hermosa y sana
        sabia y natural de la Sagrada Fuerza

        4.

        Cada alma tiene un complemento único
        que le aguarda en las alturas de la conciencia
        el encuentro no es causal
        depende de la propia elevación

        5.

        Cuando se necesita del otro
        como de una muleta
        no puede todavía aparecer la pareja
        aparecerá una muleta
        que puede ayudar un trecho
        pero la pareja
        todavía no

        6.

        El alma complementaria aparece
        cuando ya no es indispensable
        para ser feliz
        cuando ya no se necesita muleta
        cuando crecieron las alas
        se aprendió a volar
        y se llegó a las cimas del encuentro

        7.

        El camino hacia la Luz
        es el camino hacia el encuentro
        porque la Luz interior
        produce el reconocimiento

        8.

        Cuando los complementos se unen
        ingresan a un vertiginoso río
        de mayor crecimiento interior

        9.

        Cuando la muleta cumplió su función
        y ya no se necesita y se persiste en su uso
        la evolución se estanca la armonía se pierde
        la conciencia decrece

        10.

        Mayor dolor hay en una mala unión
        que en desatar lo mal atado

        11.

        Cuando las almas no se me aproximan
        cuando no transitan el camino hacia
        la Luz y no se liberan de sus grandes sombras
        ni tienen obras de servicio al Amor
        no están sus conciencias iluminadas
        y no pueden encontrar su complemento

        12.

        Existen parejas unidas por las sombras
        por sus impurezas
        por atractivos externos
        por razones materiales o sociales
        por apoyo ante debilidades ficticias
        pero no por Mí unidas
        no por Amor

        13.

        En otras produje Yo el encuentro
        para el crecimiento de uno
        o de ambos
        pero sólo para un trecho
        no a perpetuidad

        14.

        Aunque vanos papeles y ritos les aten
        si ya no hay Amor no les mantengo unidos
        Yo el Amor

        15.

        El adulterio y la separación
        la falta de armonía
        la convivencia forzada
        rutinaria y gris
        la indiferencia del alma
        comprueban lo falso de la unión

        16.

        La pareja por Mí unida vive en armonía y dicha
        genera frutos valiosos no se puede traicionar
        ni separar y no por obligación ni por temor

        17.

        Toda unión no fundamentada en verdadero Amor
        es adulterio
        porque traiciona al verdadero Amor
        y es fornicación
        porque utiliza la Sagrada Fuerza
        sin Amor

        18.

        Para encontrar tu complemento
        busca primero tu Luz
        y entrégala a los demás

        19.

        No pierdas tu semilla en tierra ajena
        ni manches tu tierra con semilla impropia

        20.

        El humano completo no es uno
        son dos que se hacen uno

        21.

        En la Nueva Era
        cesará el predominio de él sobre ella
        tampoco ella le dominará a él
        caminarán unidos
        complementarios
        pero iguales

        Fuente: Mensaje acuariano, Voz del Dios Amor, Enrique Barrios
        http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/02/1.html

        Pat

        Me gusta

  3. Hola amigo, no se cuando fue la ultima vez qué sentí lo qué exprésaste. Te felicito por exteriorizar lo qué sentiste por la musa qué admiras. Veo qué añadiste correo no es mala idea. Pues muchos le dan like y se van. Pero si estamos acá es para compartir y hacer amistades, quien quita qué un día alguien pase por tu país y siempre queda bien tener un amigo qué lo oriente y los haga sentir en casa. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

