Premio Excellence

image

Entre mis conocidos corría el rumor que el tener un blog “es cualquier cosa” para mi es tener una vida a la izquierda del tiempo, es desarrollarse personalmente con gente que te lee, te comenta, sabemos que en México y otros países ya no leemos y me incluyo por que seré honesto, yo tengo aproximadamente 1 año sin leer, y no por flojera o algo que se le parezca, sino por que no hay encontrado algo interesante, leo más blogs, entre mi colega ADN pensábamos seriamente en dejar de usar Blogger, los cambios no me asustan pero sentí que ya era necesario, tal vez el formato pudo ser la razón del qur no tuviéramos seguidores  y mucho menos comentarios, y nos hicimos un sitio aquí, cosa que hasta hoy nos maravilla el alma, nos llena de ganas de escribir, en lo personal agradezco a MISS PEACH por este premio el segundo, ¡Gracias! Ella fue de las primeras en creer en mi, en leerme y comentarme y si aun no la conocen entren a su universo, donde describe esa vida maravillosa, como todas de altos y bajos pero que al escribirla la convierte en magia para los ojos y la mente
Las reglas del premio son:
1. Compartir la imagen del premio. 
2. Nominar a 10 blogs.
3. Seguir a quien te nominó. 
4. Responder a una pregunta sencilla:
¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?
Me siento tan feliz, tanto que bailo cada vez que voy a publicar algo, es una sensación que implica euforia, amor por escribir, respeto hacia mis seguidores, pues he conocido gente maravillosa, con sentimientos que me han devastado, me han motivado, me han hecho pensar, y también me han hecho volver a sentir emociones que yo ya no recordaba, tengo tan poco tiempo  en este lugar que me es sorprendente como funciona WordPress, estoy por cumplir 2 meses, y me siento tan animado al sentirme tan libre como realmente soy, me da gusto que las personas aún tengamos ese amor, por reflexionar, fijarnos en las cosas sencillas, darnos el tiempo de pensar en la familia, en los amigos, en las malas y buenas experiencias, que yo he aprendido a darle sabor a la vida a base de lo malo, yo antes de WordPress había pasado por una mala racha, y abrirme un sitio aquí  ha sido el inicio de una nueva etapa, me gusta pasearme como en un museo, o una hermosa calle visitando los blogs, en algunos es como si me invitarán a vivir con ellos sus emociones, si me sentará en la sala de su casa y tomar café, es gratificante la retroalimentación que tengo de todos ustedes
Lo último que me queda por decir, es como si estuviéramos en la escuela ¡nunca cambien! Nunca dejen de creer en sus sueños, en sus metas, enamorense de la vida, de los colores, de las infinitas posibilidades, de las tristezas que se convierten en calma para el alma, siempre hay algo nuevo que ver, que oír, que probar, que disfrutar, que leer, que sentir, y lo mejor las mejores cosas son gratis.
1. CALAMAROSO: https://calamaroso.wordpress.com/
2. El desastre de Sofi: https://eldesastredesofi.wordpress.com/
3. CRISS BAUER  https://crissbhdbau.wordpress.com
4. JOVEN CONFIDENTE https://jovenconfidente.wordpress.com
5. IT IS LAI https://itislai.wordpress.com
6. EVARISTOSINN http://hazmepoeta.com
7. GIRL CALLED SUN  https://agirlcalledsun.wordpress.com
8.  UNA POETA EN MADRID https://poesiadeldia.wordpress.com
9. Princesa sin corona: http://princesasincorona.wordpress.com/
10. AMOR SUCIO https://amorsucio.wordpress.com

Y quien aún no se anime a hacer un blog, hágalo, además a mi me encanta ver como discrepamos e  opiniones, como interactuamos y nos hacemos mejores personas a base de ser diferentes.

¡GRACIAS POR SUS ATENCIONES!

Malvado Ego

29 Comments

  1. Vaya! Muchísimas gracias por la nominación, ha sido una sorpresa muy grata. Y enhorabuena a ti también, realmente te lo mereces. Nunca dejes de escribir, que purifica tu alma y conmueve sensaciones y sentimientos increibles en los demás. Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. Dejo en claro que mi sitio es: http://calamaroso.wordpress.com (Lo aclaro en un principio para que sepan)
    Realmente es sorprendente este post, creo que es hermoso y comparto al opinión de que WordPress extiende una red de contactos que, a pesar de no ser por mensajes, simplemente este mundo de escritos y sentimientos se aprecia en lectura y escritura.
    Felicitaciones por ganar y muchas gracias por nominar mi sitio, sobre todo por estar en el primer lugar!!
    Realmente esta sorpresa me tiene atónito, pero lo que más me alegra es saber que hay gente que comparte vivencias, emociones e inventos como uno, como todos.

    Ánimo a todos para seguir escribiendo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Una vez más… ¡Mil gracias! Cuando empecé este viaje de escribir me sentía con ánimos pero a la deriva y gracias a ti encontré una guía. Ahora que me nominas me honrras demasiado ya que al hacer esto uno no espera nada a cambio. Muchas gracias Malvado Ego y más por esas charlas amistosas y honestas que tenemos. En hora buena muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué hermosa dedicatoria al mundo “blog”, comparto mucho de tu visión al respecto, créeme que ha sido un gusto leer tu entrada. Enhorabuena por el premio, espero te motive y estimule a seguir escribiendo, compartiendo y viviendo en este espacio. Saludos para ti desde Chile.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchísimas gracias por tus palabras! ❤ Para mi es un honor otorgarte el premio, el cual te mereces sin duda alguna. Gracias a ti por estar siempre, por llenarme con tus reflexiones con las que me siento tan identificada, hacerme reflexionar y reflexionar conmigo. Un abrazo enorme! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades por el premio y ¡Gracias!
    Que bueno que mis divagues te hayan llegado aunque sea un poco. Yo soy medio errante en el mundo de WordPress, pero conocer a tanta gente que es tan abierta en estos pequeños libros virtuales, hace que me enganche cada vez un poquito más.
    Te deseo mucho éxito con tu blog, y vamos por muchas entradas más 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

