El baúl(vuelve a el)

image

Llego días sin saber que escribir, tengo siempre temas pendientes de publicar, pero ayer por la noche, antes de acostarme, observe que al pie de mi cama esta mi baúl, perteneciente a mi abuelo, desde que vi ese baúl me lleno de un amor por que fuera mio, mi romanticismo hoy lo compruebo al verlo lleno de lo que siempre soñé, es decir mis cosas preciadas, es como una fortaleza que cuando la abro, siempre termino maravillado  y de buen humor, saben algo a veces guardamos letras que en realidad nos sirven de mucho, para las personas que nos agrada escribir, constantemente la vida nos es incierta, por que nuestros  padres no les agrada que escribamos como si fuésemos a dedicarnos a ello, pero nosotros nos lo tomamos en serio, es nuestro trabajo  y nuestra razón para levantarnos por la mañana.
Un día me acerqué a mi mesa de trabajo y me tope con parte  de mis letras, al releer (cosa que no hago comúnmente) pues ubico cada uno por el título, me di cuenta que en esos textos  estaban  muchas  de las respuestas a mis preguntas  cuando me siento confundido o siento  que el hacer lo que me gusta  no me llena el alma, desde ese momento cuando  encuentro  viejos  escritos puedo ver  un nuevo  panorama, en el que están  mis problemas  y mis soluciones.
! Busquen sus letras  viejas! nos ayuda a no perder  el rastro de donde  iniciamos y tener  en mente  que ya sea lo que hagamos  lo realicemos con el corazón ¡Todos tenemos un baúl con cosas! (letras, artículos, fotos, etc.) esperando a sacarnos recuerdos  y sonrisas.
Eso nos puede  dar una nueva  visión, sacarnos  del estancamiento personal y algo curioso detectar  dónde perdimos  la fe.
La imagen al inicio de la entrada es parte de mi ilustración empezaré a incluirla en este sitio ojalá os agrade

Malvado Ego

9 comentarios en “El baúl(vuelve a el)

  1. Diste en el punto, yo había dejado de escribir. En parte por que no tenía inspiración femenina. Solo trabajo y desolación. Pero no sólo se amor se escribe… También porque nadie leía lo que escribía y si lo hacía dejaba impreso el comentario más absurdo de silencio. Considero que todos los que escribimos tenemos como premio la gratificación de haber sido leído. Como bono adherido la amistad de otr@ diamante loco esperando brillar por la intensidad de sus pensamientos. Perdemos la fe por falta de guía y entendimiento, por qué nadie nos explica que esta obsesión por las letras viene contigo. Esta en la sangre, en el cosquilleo del ojo al terminar una frase, en querer mantener flotando la palabra y dejarla caer tendida en la nada. Estamos para compartir, saludo el mensaje que nos has dejado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow me ha cautivado tu manera de describirlo, es esa emoción al terminar y ayer pensaba que es como desenredar nuestras emociones como una bola de estambre, y al acabar sentimos tanta satisfacción al dejar plasmado todo en el, y podemos comenzar a anudar la bola, viviendo a crear ideas, un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. A mi madre no le gustó cuando escribí. Lloro cuando leyó un libreto de pensamientos recopilados míos hace como diez años, y dijo que si fue para esto que me tuvo. Le dolió lo vio como madre en un cuento de hadas y no con una perspectiva humanística, creativa. Sigue si entender y la actitud que tome es cerrar mis pensamientos no exteriorizar lo que pienso o siento. La ficción es un ridículo o eso dice. Que tristeza me da que fija el pensamiento en otras cosas que no valen la pena. Prefiere arriesgar nuestros mundos dejarlos en un conflicto eterno mientras no se haga su voluntad truena y truena. Así que escribo para mi, para compartir con extraños, no de profesión aunque me gustaría.

    Le gusta a 1 persona

    1. El compartir lo de tu madre,lo aprecio y a decir verdad mi mandre nunca voltea a ver lo que yo escribo,pienso qué me quiere a su manera pero no se interesa por lo qué a mi me gusta,es algo frustrante la verdad, tantas cosas y reflexiones que quisiera compartirle pero no se presta,y si a mi también me encantaría dedicarme a escribir y vivir de ello (no pierdo la esperanza )
      Te aliento a que sigas escribiendo además de qué lo haces genial,tiene un RATo que andaba en otras cosas y no he pasado por tu blog,mañana paso me ha gustado mucho tu sitio, y cuando gustes podemos convesar,te ofresco mi mas sincera amistad o tmn en mis últimos post aparece mi correo Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

