Sky full of stars-coldplay

“Esa canción me duele en el alma” con esa frase inicio  mi entrada.

Siento una pena que no deja de dolerme, aún sigo reclamando a la vida, que me quitara esa posibilidad, antes era más mi reclamo, pero ahora ya es de una forma pasiva, esa canción dice tal cual era esa persona, yo había encontrado en ella, un camino de opciones infinitas, me dejaba desahogar mi ser romántico, cursi  y detallista, ese lado que con casi nadie pude explotar, pero ese cielo lleno de estrellas terminó siendo víctima de la peor de las puñaladas en la espalda, pues el destino decidió que el tiempo y la lejanía obraran contra mi y nuestro corazón, una historia pequeña pero enteramente maravillosa, detalles, flores, cartas, dibujos, lugares distintos y unos ojos que aún recuerdo con tanto amor, esa canción la oigo y no puedo dejar de pensar, de sentirme tan estúpido, de no poder entender ¡que hize mal! , yo ame con todas mis fuerzas, y aquella persona también me amaba, había planes y al sonar aquella canción yo recuerdo esos viajes y la emoción de ir hasta su lugar, que fue mi lugar, esas madrugadas caminando por calles que no eran mis rumbos y que hasta hize mis destinos, aprendiendome direcciones y detalles para  llegar, un lugar donde la gente cálida siempre me recibía con una sonrisa.

Recuerdo la última vez que te vi, con tanta emoción hize mi mochila y me fui a verte, llegando al hotel te abraze  y me besaste a tal grado qur sentíamos que el corazón se nos salía, tus ojos me miraban tan profundo, yo no quize perderte  y sufriste mucho, pero la vida decidió  separarnos, no nos faltaba amor, ese ciello de estrellas nunca más lo volví a sentir, mi horizonte se volvió desierto, mu sonrisa nunca más volvió a salir, nunca más volví a ser paciente, ahora nos veo alejados y a la distancia, y me parte el alma como nunca imagine sentirme, extraño tanto verte  y sentir ese gran amor que me tenias, caminar de la mano, observar tu sonrisa  y la forma en que te emocionabas, es como si me hubiesen robado el corazón  ahora vivo roto y enojado.
Esta herida irreparable tal vez algún día sanará.
Te amo eres la primer persona  a la que le digo esa palabra y sentí cosquillas en todo el cuerpo, nunca ame con tal intensidad, querer pensar que algún día nos volveremos a encontrar sería mentirme, pero en mi ser iluso  y realista se que todo puede pasar.

La imagen que sigue me la hizo esa persona especial, la cual ya forma parte de esos detalles  que me hacen pensar que la persona indicada llegará el día menos pensado ⬇⬇⬇⬇⬇

image

Malvado Ego

11 comentarios en “Sky full of stars-coldplay

  1. Necesito un pañuelo para mi corazón.
    Un abrazo con cariño y fuerza por el dolor de dejar a quien amas mientras ves la distancia aumentar su magnitud. Que dolor.
    La vida sigue y uno no sabe cuando los reencuentros suceden, más vale seguir creciendo y avanzando.
    Algo mejor que el amor, es un amor más maduro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Toma te presto los pañuelos, yo ya me canse de llorar por dentro, no soporto esa canción, me trae tantos recuerdos, pero al entrar a mi ser que entiende comienzo a pensar que todo madura como lo dices, y las primaveras ya llegarán grácias por tomarte el tiempo de comentar saludos estimado

      Le gusta a 1 persona

  2. Te entiendo perfectamente porque conozco perfectamente ese sentimiento, y esas canciones que nos tocan el alma…Pero con el tiempo todo se ve de otra manera aunque nunca te olvides de esa persona que fue tan importante para ti, aprenderás a ver todo de otra manera, te sentirás más fuerte y menos vulnerable. Un abrazo y sigue transmitiendo lo que transmites, me encanta leerte!

    Le gusta a 1 persona

  3. CREO MALVADOEGGO QUE TE ENTREGUE EL PREMIO DE AYER ( 13/07/2015 ) COMO ANDO EN HOSPITALES, AMIGO MEXICANO, PUEDO COMETER UN ERROR, SI ES QUE NO LO HICE Y ENTREGARLO AHORA. Y DISCULPA!

    CEMENTERIOS:
    ENTERRE A TODOS MIS MUERTOS, 9, LLEVE SUS ALBABAS, TOME RESPONSABILIDADES QUE NO DEBIA, ME HICE CARGO DESDE LOS 12 A LOS 23 AÑOS…
    *DETESTO LOS CEMENTERIOS.
    * LA SOLEDAD:
    EN MI OPINION LA SOLEDAD SE DIVIDE EN DOS PARTES:
    A) LA ENCONTRADA, MUY LAMENTABLE POR CIERTO, NO ES DESEADA.
    B) LA BUSCADA: TODOS- QUIEN MAS, QUIEN MENOS – EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA DESEAMOS ESTAR SOLOS, UNA HORA, UN DIA, VARIOS, ES MUY PERSONAL, PERO HACE BIEN, POR ELLO ES BUSCADA.
    C) FINALMENTE, COPIO Y PEGO: “La imagen que sigue me la hizo esa persona especial, la cual ya forma parte de esos detalles que me hacen pensar que la persona indicada llegará el día menos pensado ”

    LO COMPARTO PLENAMENTE MALVADOEGOO, PUES POR MI EXPERIENCIA – JAMÁS CERRE A PUERTA, LA DEJE ENTORNADA, ALLI A MIS 27 AÑOS CONOCI A IRLANDA ( NINGUNO DE LOS DOS BUSCABA UNA PAREJA ) Y HOY, CASI 30 AÑOS DESPUES SEGUIMOS JUNTOS UN CAMINO MUY DIFICÍL, HASTA EL FINAL.

    TODOS ENCONTRAREMOS NUESTRA “MEDIA NARANJA” SE DICE EN ARGENTINA”, CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.

    LO MISMO TE PASARA A TI.

    ABRAZOS DEL CORAZON PARA TI Y PARA MEXICO 🙂

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

