Los elefantes rosas (de la felicidad)

Los elefantes no siempre fueron rosas,no siempre estamos felices, contentos y mucho menos satisfechos con lo que hacemos, tenemos y pensamos; la vida tal vez es eso una combinación de ser feliz( sin confiarse) por qué en el momento que una persona es demasiado feliz,  llega algo que te hace revalorar lo vivido, es como la evaluación después de un curso,  tener que estar siempre alertas, puede llegar un examen sorpresa y para este puede que no halla 5 min para pensar como reaccionar,  ya lo dicen dicen “Piensa rápido”.
Sabemos que hay dias en los que quieres dejar todo, correr, golpear y también quemar las naves, pero  en estos rubros no hay replica, sólo momentos para volver a pensar las cosas, me decía un  amigo muy querido “Tienes que llenar tu vida de las cosas que te hacen feliz, si no estas satisfecho con tu vida pregúntate ¿ Qué me hace feliz? y  obtener o acercarte a cada cosa, te hara ser mejor”.
Entonces en esos dias turbios, sin sentido, que nadie entiende cuan mal te sientes y que no eres ni capaz de expresar lo mal que estás ,corre hacia eso que te mueve, podría ser tu pasatiempo favorito,tu persona favorita, la canción que te mueve;además siempre en esos casos pensamos lo peor y el drama termina  al borde del sucidido arriba de la silla, ¿no?
Fijate alrededor  todo lo que hay y empapate un poco, de toda la diversidad que hay por hacer, por conocer,regresa a esos lugares que te causaron emociones sin precedentes, puede llegar a tu vida algo nuevo, una emoción.
Volver a ver aquellas fotos de la familia, llamarle a un amigo que hace mucho no ves, compartir un helado.

¿y tú como le sonríes a la vida? ¿o estás esperando a los elefantes  rosas?

image

Malvado Ego

Anuncios

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s