¿Qué dice tu corazón anestesiado?

A veces tienes recovecos en el cuerpo de esa persona que amamos, te quedan los sonidos de las canciones que le dedicabas, es una locura de la cual seria bueno desintoxicarse: de sus besos, sus caricias y sus palabras que a momentos te vuelven loco(a) al no conseguir dejarlo atrás; por los rincones de tu casa no encuentras la tranquilidad, a veces quisieras que volviera pero en la vida hay cosas que nunca mas regresan, entonces uno se desvive por volver a recordar detalles de ese amor(¿DIME QUE NO ES VERDAD? SABEMOS QUE SI), pero ahora en una cuenta regresiva le recuerdas necesitando espacio, tu cuerpo va olvidando como esas vivencias desagradables, pero aquella vivencia la guardas como en una caja fuerte, una caja que nadie romperá, hasta que llega una nueva ilusión, un nuevo sonido al cual maravillarse, y dejar trabajar al tiempo, al pensar esa persona ya no tiene espacio en tu corazón,ni en tu cuerpo ni mucho menos en tus detalles, y aunque duela, muchos preferimos torturarnos con su recuerdo y hasta con las fotos que nos dejó, como último recurso por las noches pasas horas sin poder dormir, le tienes en mente y al oír tu repertorio de música melancólica, le piensas con todas tus fuerzas, y no hay momento que dejes de extrañarle, pero el tiempo es tal cual dicen , es el que cura las heridas de un corazón que se quedó a la mitad de amar.
Y ese espacio especial en tu ropero para esa persona deja de serlo, como un bosque que de otoño caen sus hojas como caen las ilusiones al paso del tiempo y de primavera vuelven a nacer nuevas esperanzas y ahora todo es nuevo en tu corazón, aprendes a vivir, a disfrutar y a ya no llorar por que forma parte de obsesiones olvidadas,durante ese tiempo tu corazón queda anestesiado.

¿Qué dice tu corazón  anestesiado?

image

Malvado Ego

13 Comments

  1. Muy lindo.
    Un corazón que no deja de palpitar los ecos producidos por el pasado, sin poder comprender lo nuevo que entrega el presente. Bella descripción, que hace recordar esos anestesiados momentos.

    Me gusta

  2. ¡QUE BUENO LEERTE MALVADOEGOO!

    TE PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO ( MALO SEGURAMENTE ) PERO VERDADERO DE LO QUE MIS VIVENCIAS ME DIERON PARA PENSAR…

    MI CORAZON ANESTESIADO ME DICE POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, QUE SIN QUERERLO – OBVIAMENTE – LA VIDA ME PUSO FRENTE A MIS 57 AÑOS CASI… FRENTE A EL AMOR PLATONICO DE LA JUVENTUD Y OTROS…CONCLUSION: ME DECEPCIONE, PROFUNDAMENTE Y SIN VUELTAS.

    LO MEJOR ES VIVIR EL MOMENTO A PLENO, ENTREGARSE A PLENO, Y SI SE ACABO, PUES SE ACABÓ, PUES TODO RECUERDO, AÑORANZAS, AMORES, SE VAN DESDIBUJANDO EN EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA QUE TE BRINDA EL MISMO..

    Y CONSTE QUE ME “CONSIDERO AFORTUNADO CON LAS MUJERES”, NO DE FANFARRON, DE HECHO NO TUVE MUCHAS MUJERES ( SALVO UN PAR DE AÑOS QUE SI ESTANDO SOLO LA VIVI A FULL, PERO A FULL,) Y HACE 29 AÑOS QUE ESTOY CASADO Y SIN HIJOS.

    ME FUE BIEN, Y ME FUE MUY MAL EN LA ” SEGUNDA VUELTA” LLEGANDO O SIENDO RECHAZADO.

    MI AMIGO MEXICANO: HAY MUCHAS MUJERES QUE TE AMARAN, ES EN MI CONCEPTO IDIOTA ( COMO FUI ) INTENTAR VOLVER.

    ME LO PUSE EN CLARO HACE SOLO DOS AÑOS UNA SEÑORA QUE VI UNA SOLA VEZ Y ME DIJO:
    “EN CUALQUIER AMBITO DE LA VIDA, NUNCA DEBERAS VOLVER, SI LO HACES, NO TE IRA BIEN ” Y SI MIRO MI PASADO: TUVO TODA LA RAZON EN TODOS LOS ASPECTOS.

    A MI TAMBIEN ME LLEGAN RECUERDOS TODAS LAS NOCHES…LOS BARRO CON UNA ESCOBA MENTAL.

    LO QUE AME, AME, LO QUE PASO, PASO.
    RECUERDA LO BUENO, PERO MEJOR QUE RECORDAR ANESTESIADO ( Y SE LO QUE ES ANESTESIADO ) A TU EDAD YO VIVIRIA EL FUTURO. NO TE ESTOY DADNDO UN CONSEJO, SOLO UNA OPINION.

    YO SI TE ENTIENDO, PUES SI HAY UN SENTIMENTAL QUE AÑORA SIEMPRE SOY YO, PERO ESA SEÑORA ME LO CLARIFICO. ( Y JAMAS, COMO ME ENSEÑO, LA VOLVI A VER, SE DONDE VIVE, SUS TELEFONOS, LE ESTOY AGRADECIDO, PORQUE SI LA LLAMO LA DEFRAUDARIA. )

    TU AMIGO DESDE ARGENTINA, CON TODO AFECTO, A MI AMIGO MEXICANO.
    ¡VIVE EL HOY, EL MAÑANA, ATESORA LOS VIEJOS RECUERDOS, LOS RECIENTES, LO HERMOSO Y LO FEO, NUNCA RENIEGUES, PERO SELLALO POR SIEMPRE )
    ¡VIVE DE AHORA EN MAS SIEMPRE!
    ABRAZO 🙂
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

      1. GRACIAS, ABRAZO, Y SIGUE ESCRIBIENDO, ERES MUY BUENO. NO SOY ESCRITOR, MIS PADRES SI LO ERAN, SI SOY UN BUEN LECTOR ( CREO LO DE BUENO JAJAJA, SOLO CREO ) ME GUSTA EL PERIODISMO. ( EN TODO CASO SERIA UN NARADOR DESCRIPTIVO EN LAS LETRAS…POR LO EXTENSO DIGO 🙂 , QUE ESCRIBO )
        PERO ME GUSTA RECORRER “BARRIOS DE LA BLOGOSFERA” Y ANCLE AQUI POR AHORA.
        SE TIENEN BUENOS AMIGOS RECORRIENDO “BARRIOS”
        GRACIAS POR TUS PALABRAS.
        OTROS ABRAZOS A VOS Y A TU Y MI MEXICO QUERIDO.
        MARCIAL 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. Cuando dices “Y ese espacio especial en tu ropero para esa persona deja de serlo (…)”, pienso que esos espacios se pueden volver a habitar, de a poco, agarrando confianza, hasta hacerlos propios, reconquistados, como una batalla a la cual le das vuelta la mano. Saludos para ti.

    Le gusta a 1 persona

  4. Un corazón que se quedo a la mitad despierto. Todas las fotos que dejamos en los álbumes presos de plástico transparente. Buscando re vivir sin sonido un presente. Ahora que dirían los recuerdos al ver en que nos hemos convertido, en un cuarto de lo que soñamos en un suspiro de lo que quisimos. Siempre hay tiempo, solo hay que inyectarle insulina al corazón, crayolas celestiales a la mente y retomar el presente con mas ilusión que la de siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

