No pienso detenerme

Cuando luchas bajo la sombra  de lo que han logrado los demás terminas cansandote, la peor de las batallas es contra  uno mismo, nosotros somos quienes nos ponemos las imposibilidades pero  no hay marcha atrás, los peores juicios lo son sin palabras, luchar por instinto a sobrevivir pero  realmente  dejemos de lado a los demás  y concentremonos solo en nosotros como dicen por ahi:

“no envidies, no juzgues”

empezar a creer en uno mismo,  yo en esos momentos  aparto a todo aquel que no me permite avanzar, ya algun tiempo luche contra la marea, pero  realmente  no es eso, solo es defender  lo que nos pertenece, en esa instancia me encierro, cierro las puertas  de mi parte que como sociedad  me toca  y  eso me enriquece pues me doy un espacio para deslizarme entre las curvas peligrosas de mis ideas, de mis fantasmas, obsesiones  y manías, los cuales son los que nos impulsan y también nos jalan al abismo; recreo ese infierno que hay en mí, para lograr  sentirme realmente como  soy.
He dejado  de sentir rabia por lo que me han hecho  los demás y camino solo en la línea de lo  que quiero  llegar a ser; a veces  pasa  que cuando deseamos con todas nuestras  fuerzas algo y cuando menos lo imaginamos ya lo somos, asi me pasa hoy por hoy soy quien quiero  ser:
Un hombre libre, decidió, apasionado, que escribe profundamente tal como lo quize desde el principio…
tengo aspectos que considero valiosos, me alegra saber que no son materiales ni dinero. Ahora más que nunca me detendré , que  lo se  he perdido muchas cosas en el camino pero ya aprendí a que si lo deje atrás es por que no era necesario, aquellas cosas las pienso en  las noches en las que no puedo dormir, pero  la vida  y nuestro  carácter  esta forjado por esas causas, no queda  tiempo de dejar ir las oportunidades, sonrío por la melancolía  de lo que pudo ser, por lo que viene  y siempre  por que cada vez que me equivoco  termino creciendo.

¿y a que te hace detenerte?
¿y a ti que te inspira a seguir sembrando tu camino?

image

Malvado Ego

Si gustas algún comentario también estoy en Ilustrador.i@gmail.com.

14 comentarios en “No pienso detenerme

  1. Excelente, excelente.
    Hay que seguir adelante y dejar el resto atrás. No es malo luchar a veces, pero no podemos desgastar todos nuestros recursos en un mal asunto.
    Es difícil aprender, pero luego el camino es ligero y se valora.

    Le gusta a 1 persona

  2. Las situaciones que se nos presenten ya sean buenas o malas deben ser superadas y aprender de ellas. Llega un momento donde uno se da cuenta que de nada sirve guardar rencores o seguir insistiendo en el daño que nos hicieron pues la vida sigue. ¡Buen post!. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustó mucho. Hay muchos así casos aislados, otros de manera intuitiva. Videos motivacionales montones. En mi opinion particular et the hipop hop preacher. Que hace referencia que debemos desear nuestros sueños tan fuerte como querer respirar. La batalla esta en uno mismo, las barreras son todas las que hemos venido creando conforme pasan los años. Es muy amplio el tema pero enfocarse en lo que nos gustaría hacer sirve mas que en un propósito económico. Suerte y saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

