Cuando no me encuentren.

 Cuando la vida pierde su sentido, tiendo a correr  a la izquierda del tiempo  y me oculto al caer la noche, necesito aire y espacio, corro y me deslizo hasta llegar a mi otra casa esa dónde guardo todos mis recuerdos, a ella recurro cuándo no me encuentro, siempre he de entrar llorando al no entender que pasa, entro al cuarto principal y miles de relojes que me dictan que el tiempo tiende a terminarse me rodean, papeles que son hojas de calendarios  y al buscar en ella la fecha actual no la encuentro, cada día tiene anotaciones de detalles que yo escribí para no olvidar, ese es mi miedo recurrente “Olvidar” a veces siento que voy a olvidar volver a este lugar, que sé que sería lo más sano, pero no voy a renunciar a mis recuerdos solo así, ellos son quienes me hacen saber  quien soy y de donde vengo, cada alcoba de este lugar tiene parte de mi vida y aún hay espacios por llenar, uno de los lugares donde amo másestar es el cuarto de videos ahí hay tantas cintas que me llenan de nostalgia, de amor y tristeza, que aveces acabo sin ganas de nada; salgo al balcón de la casa  y me he quedado dormido sin cobijarme, al fin y al cabo las sensaciones de mis noches cálidas me cubren, entre esas cintas hay amores que no pudieron ser y justo hoy vine a dejar el último, el cual el destino no quiso que se lograra, lo dejo aquí en señal de que ya lo he trabajado y me inspira a estar en calma y receptivo  a un nuevo horizonte, debajo del ático siempre me es complicado entrar pues ahí hay mucho polvo, arena y aire que provoca que la cerradura no quiera ceder, ahí está lo que me atormenta, todo aquello que odio de mi y de lo que forma parte de mi vida, gran parte de las veces me hipnotiza  y no quiere soltarme es como un virus  que quiere enterrarme en su polvo, hay dolores que ha pesar de ya haber sanado intenta remover fibras dentro de mi y enfrascarme en esos momentos que ya son pasado, pero salgo casi exhausto de aquel lugar y llego a mi cuarto favorito el que tiene una vista al mar en ese cuarto no hay casi cosas y esta rodeado de fotografías que retratan emociones, las cuales me causan muchas sonrisas  y es ahí donde duermo  ahí puedo estar tranquilo, dejó que pase esa noche y al amanecer desayuno con mis opciones disponibles,  que a veces se les salen indiscreciones que me hacen mirarles con cierta duda y es cuando no sé que decidir, ando confundido  y no logro comprender  hacia donde ir, camino hacia el cuarto de proyectos ahí tengo miles de opciones y empiezo  a reacomodar mis pasos  y veo hacia donde es más viable ir, y aveces me peleo  con uno que otro pensamiento suicida que quiere obligarme a tomar la salida fácil y me muestra el balcón como para tirarme de el y dejar de pensar, pero yo le digo que no podría hacerlo, me dice que soy un cobarde y yo le digo que si lo soy, pero que hay mucho de la vida por ver y disfrutar, y el me dice que eso no es para mi, y es cuando le hablo de mis planes, de mis sueños y se espanta y termina por alejarse.

En la sala bailo con esas canciones que me han hecho emocionarme, siento picarez en mi rostro, pues es como una fiesta de mis emociones al revivir esos instantes, me divierto tanto que me siento tan bien, ahí puedo degustar de mis dotes para bailar, estoy a punto de salir cuando de  un cuarto escucho que se abre la puerta no quiero entrar pero mi ser curioso siempre cae y ahí dentro esta una amenaza, están las personas que me han defraudado esas que me rompieron el corazón, en las que ya no puedo volver a confiar y sus palabras cínicas entran en lo profundo de mi,pero yo tengo un as bajo la manga, mi creencia en mi, saber que no tengo por que caerme ante los que se han burlado de mi, la certeza de que  lo que digan los demás no es un impedimento y cuando les grito que yo creo  en mi,todo queda atrás y recobro mi seguridad.

Me dispongo a salir de aquel lugar y es cuando encaró mi libertad regresando a la puerta sonriendo seguro, giro la Manija y vuelvo a la realidad…  NO SIEMPRE DESEO VOLVER, CUANDO MUERA VIVIRE EN ESA CASA, SÉ QUE CUANDO MUERA MUCHOS DE ESOS RECUERDOS DESAPARCERAN Y SER MÁS QUE LIBRE.

https%3A%2F%2F41.media.tumblr.com%2Ff9ad74b35ca68fb875c9b54623fe0060%2Ftumblr_npsh35Km4v1r77owco1_1280

3 Comments

  1. ¡Escribes muy bien!
    Te agradezco el haberme enlazado, también lo acabo de hacer yo.
    Podrán ( entiendo que son dos los autores ) ver en enlace en la coluna izquierda de mi Blon, Categoria Blogs Literatura/Letras.
    Saludos desde Argentina, 🙂
    Marcial

    Me gusta

    1. Hola un gusto visitar tu blog, veo que tiene mucha vida, es como pasear por un jardín una tarde, y el jardín esta cubierto de gente animada y flores hermosas, por el momento estoy escribiendo solo yo “Malvadoego” por cuestiones de tiempo mi colega no ha podido publicar, gracias por tus comentarios, amo escribir jeje saludos desde México

      Me gusta

Responder

