Black Swan

Ya tiene tibeauty-black-swan-body-cute-girl-Favim.com-354988_1_ (1)empo que vi BLACK SWAN y siendo honesto me cautivo, la manera en que Natalie Portman  maneja la dualidad del cine negro y el cisne blanco, con una maestría monstruosa,  y pensé sobre  los estados que a veces tenemos lo seres humanos, la manera en que amamos a los villanos de las películas y series, pero tenemos esa moral de no hacer cosas malas, de no vengarnos, pero en mi mente a veces pasan esas ideas de maldad, de desahogo, y vaya que pienso mucho en eso, pero soy una persona tranquila y no haría algo que me quitara tranquilidad,  y la vida nos pone en ocasiones, viviendo en esa dualidad ser bueno y malo, malévolo y generoso, genuino  y soberbio, inocente  y delictivo, aquel que odia que siente envidia ,que quiere matar  y disfrutarlo, ese que se canso de esperar  y toma todo de si para dañar lo que a él le hizo daño, el noble que agradece y bendice  a su enemigo, pero que las ansias de saber como ese enemigo paga sus malas prácticas le lleva a actos que no son derivados de una buena mente o una conducta propia precisamente,  el hombre obsesivo y compulsivo, celoso, resentido es capaz de estar cegado por el odio y llegar hasta donde nunca se imagino llegar, éste se contrapone a la persona gentil, astuta, inteligente, creativa, dada a ayudar y  darle al que le pida.

¿Haz sentido ese cambio de ánimo?

Que te incita a hacer lo que nunca, a dejarte llevar por tus más bajos instintos, sentir que estas a disposición para destruir, y a la vez tu remordimiento de consciencia te dice que tomes todo con calma,que analices y  evites cometer tonterías, pero cuando uno busca venganza la mente vuela y tu ser malvado busca saciar su  sed la cual  no se calma y desea salir ese que  no conoces y te da miedo, pero estas deseoso, sonríes de solo imaginarlo, te hierve la sangre de saber que dentro de ti también existe esa persona que es capaz de destruir.

¿O a poco no? ¿y a ti hasta dónde crees que tllevaría tu lado perverso y vengativo?

Anuncios

6 comentarios en “Black Swan

  1. Y quién no ha sentido ese cambio de ánimo en algún momento de su vida?? ese monstruo que todos llevamos dentro aunque no lo sepamos, pero hay que controlarlo que luego vienen los arrepentimientos tardíos, los yo no quería hacerlo o decirlo pero….
    una bonita entrada

    Me gusta

  2. Esa dualidad que hay en todo ser humano a veces es difícil de mantener a raya. Sobre todo cuando tal parece que en muchas personas solo existe un lado, aunque eso es imposible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s